Musique escrita

7.4.12

Última vez.


No sé si más o menos, pero te esperé, como siempre. Sin embargo, algo en mí sabía que no se concluiría nada. Como siempre.
Llegaste y como si nada me dijiste que no podías, que tenías otras cosas que hacer, como siempre. Como siempre al final de tus prioridades, como siempre ocupando los espacios que da lo mismo ocupar.
No sabes cuánto te esperé, no sabes cuánto necesité tus abrazos, tu aroma, incluso tu extraña pero suficiente forma de decirme que me quieres.
Siempre funcionamos a base de señales y esta fue la que me diste. Hasta siempre, te dejo partir. Yo, por mi parte, abriré caminos... Trataré de quedarme con los buenos momentos, con las miradas de complicidad, con las despedidas eternas, con los abrazos fuertes, con tu aroma en mi mentón, con las veces que tú primero me dijiste "te amo".
Y no me da miedo decir que te amé más que nadie, pues asumir que te perdí fue navegar en medio de la peor de las tormentas y sobrevivir.


Adiós.

19.2.12

Y sé muy bien que no estarás.
No estarás en la calle
en el murmullo que brota de la noche
de los postes de alumbrado,
ni en el gesto de elegir el menú,
ni en la sonrisa que alivia los completos en los subtes
ni en los libros prestados,
ni en el hasta mañana.
No estarás en mis sueños,
en el destino original de mis palabras,
ni en una cifra telefónica estarás,
o en el color de un par de guantes
o una blusa.
Me enojaré amor mío
sin que sea por ti,
y compraré bombones
pero no para ti,
me pararé en la esquina
a la que no vendrás
y diré las cosas que sé decir
y comeré las cosas que sé comer
y soñaré los sueños que se sueñan.
Y sé muy bien que no estarás
ni aquí dentro de la cárcel donde te retengo,
ni allí afuera
en ese río de calles y de puentes.
No estarás para nada,
no serás mi recuerdo
y cuando piense en ti
pensaré un pensamiento
que oscuramente trata de acordarse de ti.

10.2.12

Es 2012 y aún no publico una entrada nueva. Como si no tuviera nada que contar.


28.12.11


"Te olvidaré" le dije, "te olvidaré muy pronto, es necesario, sabes. Yo también te diré hasta luego como tú, y los dos habremos mentido. Pero quédate, ahora tenemos todo el tiempo necesario. Esto también, a veces, es la ciudad.


19.12.11


Los recuerdos también se gastan, hay que renovarlos.


Hoy puedo entender que te gusta el té, 
que odias el café, que no quieres rosas, 
que a pesar del vértigo no hay altura que 
impida que me saque el disfraz. 
Tirando a matar, dándonos changüí, 
puro razonar, puro frenesí. 

18.9.11

Sentarse a llorar.
Llorar en la micro.
Taparse la boca cuando lloras por las noches.
Llorar boca abajo en la almohada.
Mirarse al espejo y llorar.
Escribir mientras lloras.


Escoja su forma. Esas son las más odiadas por mi, pero las que siempre uso.

3.9.11

Sí, me equivoqué quizás. Te dejé de lado, siempre preferí a otro. Quizá te dije que te amaba cuando no lo hacía. No lo sé.
Ahora ya no estás como quisiera, aunque en realidad nunca lo estuviste. Siempre yo. Siempre yo en tus conversaciones, siempre escuchándote, aconsejándote, consolándote. mirándote, dejando mis cosas de lado por atender a las tuyas. Siempre fue así, no sé si lo notaste alguna vez. No sé si notas que esto apesta, que odio saludarte "como si todo estuviera bien". Es incómodo. Duele. Y sí, es verdad, no suelo contar mis cosas. Parece que prefiero arreglar los problemas de los demás y los mío, bueno, yo me las veré... Desde que nací, comencé a luchar. Supuestamente no nacería viva, pero aquí estoy.
No sé qué pasó en el camino. Nunca me dijiste nada. Y podría asumir errores que hoy no veo, pero no sé qué ocurre. Es todo tan raro. He llorado por ti, por lo que no ha sido esto. Guardo tantos momentos buenos y vuelvo a la pregunta de siempre... ¿Qué pasó?

A veces veo tus ojos negros, que brillan y no creo en nada. A veces cuando pasa esto, pienso que lo que ocurrió antes no fue de verdad. A veces creo que es rabia y cobardía. A veces lloro cuando escribo, a veces quiero retroceder el tiempo y otras gritarte en la cara, pidiéndote una explicación de porqué me dejaste ir.

26.8.11

La gente ya no escribe cartas de amor.

ni escribe canciones...
Ahora la gente manda mensajes, dedica canciones y ocupa frases de los demás.


14.8.11

Ok, juguemos a que nada pasa y que todo está bien.