Musique escrita

4.5.08

Te amo



Ya son 4 años desde tu llegada.

Y sí que nuestras vidan han cambiado.

Obviamente no leerás esto, es imposible...apenas te sabes los números,colores y un par de cosas más. Pero quiero que todos sepan que eres 3/4 de mi corazón.

Que a pesar de que quizás no llegaste en el mejor momento y que hiciste que la vida de muchos cambiara, doy gracias a Dios por traerte a este mundo.


Que el día es más hermoso cuando me vas a despertar a mi pieza. Que tu respiración suave me hace despertar una cosa que no sé como llamar. Que tu alegría es verdadera, tan verdadera como es el amor que te tengo, y que tus enojos y llantos También. Que tu eres vida en mi vida, que eres la fuerza que me ayuda a sobrellevar las cosas difíciles. Que eres amor , mi estrella amarilla y el mas bello angelito.


You know I love so.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los niños deberian ser recibidos por personas que la amen
y le enseñen a amar...
son trocitos de ese cielo, que tanto
extrañamos y añoramos...
por lograr eso nuestras vidas cambian cada
vez que llegan, luchamos en llegar antes que el otro
para decirle 'bienvenida cosita rica', (o algo asi!),
para tomarle fotos, besarla mientras esta en nuestros brazos, y empezar a mimarla y con eso
sentirnos chochos y viejos... si no cambiaran la vida de muchas
personas con su presencia seria preocupante y lamentable....

(disculpa si fui denso.....
son las ultimas gotas de esa tinta!)

.Menguante. dijo...

Que es linda!!
hjahja el ayer no sabia bien si era ella... aunke era como obvio xD

mas liinda!!

porke a hora todas las peques quieren cumples vestidas de princesitas??
:)
es la moda!!

ia me voii

ns vemos mañana chau chau!

N!cky dijo...

Parece que se me fue la mano con el colorete!



=S

igual quedó bella!

como la Tía