Musique escrita

11.4.09

.

Algunas cosas tienen que ser creídas para luego ser vistas.

8 comentarios:

matías alejandro dijo...

como el amor ponte tú ?

matías alejandro dijo...

quizás por eso me cuesta verlo.

matías alejandro dijo...

No creo, hasta me llama en las noches a regalar un par de besos.

Tamara dijo...

Es verdad eso... nose si sea bueno o malo... simplemente todos somos así!
Nicky!, el solo hecho de que seas mi amiga me ayudas de una manera que ni te imgainas... NI te imaginas!
Te quiero mucho y gracias por todo... es solo que, quiero aprender a no quejarme tanto por las cosas que me pasan y seguir adelante nomás, sea lo que sea. Eso es lo malo de ser sensible, todo afecta, todo da pena, todo bajonea... es solo que quisiera ser como otras personas, que a pesar de todo tienen una sonrisa en el rostro.
No te quepa duda que algún día hablaremos de muchas cosas, pero ahora no, ahora me hace mal y no me ayuda a cumplir lo que quiero.
Gracias por todo =)

Pestañas Largas dijo...

Como dices tú "algunas cosas"... creo que aquello depende de lo que uno haya vivido o quiera vivir.

Un saludo inmenso =)

Paris dijo...

ahh me gustaria creer de veras en eso.
Hoy no es el mejor día poara comentarte...una vez más la realidad me aplastó con su peso brutal.
Pero...es algo sabido, nada nuevo es.
Creo en lo que siento y creeré hasta que desaparezca...pero no lo puedo ver.
Ni lo veré.

matías alejandro dijo...

Honey, por qué razón conoces a la pauli??? :O !!


Desde cuando que yo no supe :S ?

matías alejandro dijo...

sipo, la "pai"

ella es mi amiga que estudia arq en la chile :B te la he mencionado creo =) y que anda en el primer mundo de intercambio la muy peuca haha


honiwi (L)