Musique escrita

29.4.09

._.

Hoy llegué atrasada a la Universidad.
Ayer me acosté tarde haciendo "nada".
Perdí el tiempo un par de horas en el computador -como amo hacerlo- y luego me puse a escribir un rato -como a amo hacerlo también-.
Sabes? ya ni siento el despertador del celular. Supuestamente me iba a levantar a las 8, para salir de mi casa a las 9 y llegar a Campus San Joaquín a las 10 o muy cercano a eso.Pero no. Sonó el celular, "desperté", apagué la alarma y me di vueltas en la cama.
Vaya error. Usted no haga eso. Apenas lo sienta -el celular- levántese, dúchese, tome desayuno y dirijase al lugar de destino para ese día.
Odio quedarme dormida.
Pero a veces me predispongo para que sea así.
Y no crea que es por floja.
O crea lo que quiera, aquí no se restringe la libertad de expresión. Ni impresión.
Dormir, dormir por unos tres días enteros.Nada más quiere Nicole.Ahora.

1 comentario:

Palabras en el aire dijo...

Siiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
exewlente idea... descansar... hacer nada...
porfa una ratico de vaGaciones...
perder el tiempo
*.* cry... xD
lamentablemente elegí primero salir del paso... esta vez me tocó con el electivo y lengua y cs sociales...quizás un poco de motricidad... =D
pero lo importante es que soy felíz jejejeje

Nicooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooo

hay algo importante que te quiero decirshhhhhhhhhhhhhhhhhh
..................................
..................................
..................................
..................................
..........te quiero u.u...........

me parecia importante asi que ya está jejeje

see you
arrozzzz