Musique escrita

16.4.09


Hoy tuve una de esas pruebas que de verdad se llaman universitarias.

Tres días seguidos estudiando, leyendo 5 horas o más seguidas en la Universidad, para tratar de terminar todos los textos y así entender algo de la materia.

Estudiaba en el Punto Break y luego la sala de estudio que está arriba de la cafetería en mi campus.

Estudiaba ahí hasta que la Tía que hace el aseo nos echara. "Señoritas, se acabó la hora de estudio" decía con voz dulce a las 8.50 de la noche aproximadamente, y yo no me quería ir. Ni yo ni nadie de los que estabamos ahí.

Sabía que en mi casa poco leería.
Que llegaría, comería algo, me ducharía, me pondría cómoda y prendería el computador, revisaría facebook y mi mail y me tiraría en la cama.

Y así fue.

Sólo ayer estudié en mi casa.
Pensé que la prueba valía 25%, pero hoy supe que dos pruebas juntas valían eso.
Bueno.
El estudio ya estaba y creo que no me fue tan mal. Mal que mal, las pruebas de desarrollo son mi fuerte. La argumentación basada en autores es algo innato ya en mí.

- Si usted habla de psicología educacional o educación en sí, lo más probable es que salgan algunos autores por ahí que poco me han dejado dormir en estos 2 años y algo de Universidad -

No sabía qué responder. Me encontraba con varias preguntas y no sabía por cuál comenzar. Estaba en blanco y llena de cosas a la vez. Y es que quién dijo que saber mucho hacía bien? Yo estaba mal, sabía bastante y no lo podía resumir en 10 lineas. Hoy No.

Hoy no podía resumir nada en 10 lineas.
Escribí más de 17 tamaño oficio de resúmenes.
Y para la prueba, me dolía escribir.Literalmente.
Pero terminé. Eso era lo único que me importaba. Como para tener la satisfacción de que había estudiado hasta tener ojeras, y que no había sido una floja.

Pero mi mala organización me gana.
Aunque ya no sé si es mala organización.

Tiempo. Poco. Eso debe ser. Sí.

Y no pido más tiempo. Ni loca. Eso significaría tener más cosas que hacer. Más diagnósticos, test que aplicar, y textos que leer y traducir.
Y menos para dormir y soñar.
Me siento culpable al abir "msn".
Lo cierro luego, no me gusta dejar hablando sola a la gente. O me pongo "no conectada" - Típico - y hablo con las personas necesarias. O la persona =).

Me siento culpable.

Estoy escribiendo que apenas puedo con la U y sin embargo me acabo de terminar un nuevo libro en una semana - que aprovecho de recomendar-.
"La Ley del amor" de Laura esquivel, una de las autoras más leídas ultimamente por mi parte.En donde la pasión amorosa es etendida como una fuerza arroladora que, por encima de todos los obstáculos,y que acabará imponiéndose si somos capaces o no de aceptar su ley, la ley del amor.
Me siento culpable incluso de estar escribiendo aquí.Debería estar adelantando sobre el trabajo de "Didáctica de la Lengua"o lo que fuere de la Universidad .

Debiera estar durmiendo.- Sí! bingo! -
Y culpable, sería un buen título para la canción que tengo en mente.

3 comentarios:

. [~*~]Alice_x_Aline[~*~] dijo...

Estamos en las mismas, aveces uno estudia muy poco, o estudia mucho.

Bueno, sólo pasaba por aquí y quería decir algo,
saludos

Pestañas Largas dijo...

Hace por lo menos dos años que no sé nada de pruebas universitarias, pero si quiero volver a saber. Recuerdo que los días antes dé se pasaban volando, y uno mientras más leía sentía que menos sabía.

Con los años uno se va dando cuenta que no es necesario estudiar tanto, a veces con poco pero bien comprendido se pueden dar buenas pruebas (convencer al profe de que uno sabe).

Sólo he leído dos libros de Laura Esquivel... "como agua para chocolate", ese de recetas... no me agrado... pero la "ley del amor", me encantó. No creo mucho en el destino en sí, pero si creo en el encuentro de almas gemelas, es mi lado romantico de la vida.


Saludos!!!

.Menguante. dijo...

yo también estoy en frente del computador... y tambien me siento culpable de tener abierto msn u.u

y aunke quiero no se como avanzar cn lo de lengua te juro q estoy tupida... tengo ganas de torar todo por la borda... te juro que necesito... NECESITO no preocuparme por nada... han sido demasiadas preocupaciones en este año que va. Muchas.

Aveces creo q no voy a poder u.u ... se me pasa luego porque ya sabes como soy de estresada y colapsadora xD

Me voy a seguir con lengua...