Musique escrita

15.5.09

"Nicky, estai pegá con Madonna!"
Sí, es que es la mejor ¿cachai?





Este video es muy bueno.No es el original del tema, pero es buenísimo de todas formas.
Me perdí EL concierto en Chile, pero juro que la veré alguna vez en escena.

No puedo NO verla.
Así que viajaré para verla.Feliz gasto plata en eso, ¿alguien se anima?
Everybody comes to Hollywood.


Es uno de mis temas preferidos del "American Life". No así la otra versión con las otras chicas del pop. Prefiero ésta.
Uno de mis preferidos, seguidos de Love Profusion , Mother and Father y Die another day.

Hey!, disfruten el video.
Es lejos la cantante más sensual.
Y la producción y calidad de videos es grandiosa.Basta con ver los de los conciertos.
.
Ando como feliz sabes?
debe ser el otoño.
.
PS: Baje el volumen de la música del blog eso si =)


2 comentarios:

j0! dijo...

xD cada vez descubro mas en tu blog *.* xD
hoy soy feliz, porque he descubierto que tu blog suenan melodías mientras se leen las otras que están escritas =)

matías alejandro dijo...

Madonna...


Todo el mundo sabe que Madonna siempre es y siempre será la reina del pop, aunque no les guste.

Y el concierto me lo dejó bien en claro. Te pensé a cada momento que quería saltar y cantar con alguien, y te lo dije...

Yo feliz te acompaño. Amo viajar, y mas aun si es por ver a un artista como Madonna.

(L)

Acompañame si a las mil y un ciudades que quiero conocer!

ya?