No es que me haya vuelto a enamorar. Tonterías. Por suerte (o desgracia, qué sé yo) enamorarme me toma un buen tiempo.Ni siquiera he conocido a alguien. Aunque en realidad si, pero nada especial.Nada. Ni tiene pinta de que esto vaya a ocurrir en un futuro cercano.No.
Simple; vuelvo a creer en el amor porque, rebuscando en la memoria de las canciones olvidadas, encontré una balada que hace mucho tiempo atrás no escuchaba.Y cierto es que la balada en cuestión es de esas prefabricadas por un(a) artista olvidado(a) y extinto(a),que tuvo su momento de gloria y se evaporó cuando las adolescentes del primer mundo encontraron a otro con el que forrar sus carpetas.
Cierto es que esa balada prefabricada, prefabricó su mundo con alguien.Y cierto es también,(y muy cierto) que existirán en el mundo, cien o doscientas, o mil y dosmil y cuarenta mil canciones mejor escritas, más profundas o más inteligentemente melodiosas que esa balada prefabricada que prefabricó su mundo desde que las cavilaciones se transformaron en melodicas letras.
Y resulta que esa balada era mía. Es, en realidad.
¿Y qué quieren que les diga?; no es amor, ni enamoramiento como suele pensar el ser humano normal que cree que sólo se habla de amor o se crean baladas cuando se está enamorado.
Y estuve un par de noches dándole vueltas.
Despertaba con ganas de salir, y estar con gente, de viajar y entregar amor. Y no le encuentro más sentido que; será que la vida me pilló en un descuido, como me suele llegar el "amor". O que ha llegado el otoño de repente y estoy más contenta, ya que tanto me gusta. O que en el fondo mi gusto por la música sea más que cuestionable....No sé.
No lo sé.Porque había dejado de creer en el amor, pero ahora sé, que si alguien le escribió a otro alguien la letra de esta canción, es que el amor existe.Más aún si esa balada te recuerda. Como lo hacen las buenas canciones para mí.
El amor existe. El amor que "busco". Y el que tengo hoy. El amor verdadero.
O simplemente el amor.Que ni apellidos, ni sufijos, prefijos, ni canciones necesitaba para decir...
O simplemente el amor.Que ni apellidos, ni sufijos, prefijos, ni canciones necesitaba para decir...
" hey, vivo!. Víveme!".
(:
9 comentarios:
Algún día me gustaria escuchar esa cancion (= .. ahmm y no, no eh visto tantas apuestas de sol xd, pero me gustaria hacer lo qe hizo el principito, seria, no se genial ^^ ..
y si, el amor existe =) , siempre lo ah echo, es tan maravilloso.. tan lindo y bueno palabras mias explicadas serian pocas a comparacion d elo qe realmente es el amor! .. espero qe decidas lo mejor, beso!
P.
D: que es lo qué me tienes que decir D: ?
Como pusó el Pablo, yo tb qrer escuchar esa canción algún día =)
Te amo Nicoleplay :)
(L)
Pero...y de que amor hablamos? U.u la verdad verdadera es que el amor es tan tan extraño, tan ciego, que imagínate llegar a amar al amor... siendo que te hace sufrir una y otra y otra vez... y es que el amor es como el ave fénix... que renace una y otra vez (y no se cansa)...puede ser que por eso siento brotar en mí un sentimiento hacia nada especial... sólo quiere brotar... entre las rocas, quizás la maleza, o tierra fertil? ay como es esto de no saber...
Y lo cierto es que nada que ver, siempre estuvo y siempre estará en mí esa cosa llamada amor. U.u
Si lo adiviné, más que adivinarlo lo supusé.. no me gusta suponer.. por eso quería lo escribieras =)
Te amo! (L) =)
Siempre es bueno volver a creer, ya sea en el amor o en otras "cosas".
Por lo escrito me atrevería a decir que sí estas enamorada... enamorada de la vida, pues deseas ser feliz y hacer feliz a muchas personas. Sonreir.
Cuando uno deja de creer en el amor deja al mismo tiempo de creer en uno y en resto. Ojala nunca te suceda, ojala no le suceda a nadie =).
Abrazos.
ah sobre mi escrito... lo que escribe no fue un sueño. Para mi tuvo su magia y por eso lo escribo de esa manera, puede ser que para la otra persona no. Ese día sí nevó.
Saludos.
Te visito después de tieeeempo, me gusta el aspecto actual de tu blog, parece que tas en una nueva etapa de tu vida, o esa es la impresión que me dejan tus palabras, es curioso como cada vez aprendemos a enamorarnos... hasta que llega alguien que deja de enseñarnos y empieza a aprender con nosotros... entonces empieza el amor.
CuidaT, saludos internacionales y estaré dando vueltas por aquí...
Yoyober.
Simple...Te amo :)
Me quedé con las ganas de escuchar la canción, mala ondi jajajaja
Saludos
pd: aquí estoy disfrutando tus melodías, a ver si de ellas hago alguna canción.
Publicar un comentario