Musique escrita

9.6.09

!!

La verdad es que no sé qué más hacer, y me preocupa, pero a la vez me cansa.
No sé qué pensar, porque no sé con certeza lo que pasa.No sé si me equivoqué yo o si he insistido mucho.
No sé si abstraerme de lo que te pasa y hacer como si nada, o hacer algo, de nuevo.
Pero de lo que sí estoy segura es que ya no es lo mismo.

Porque nuestras conversaciones se basan en otras personas y hechos. Porque ya todo es referente a los demás, y nada entre tú y yo. Como antes.

Porque ya no te interesa salir ni compartir con tu gente, como antes. Porque sí, es verdad, quizás lo hiciste mucho, y dejaste un par de cosas de lado por salir con tus amigos, pero oye, eso no significa que ya no nos veámos.

Porque es casi una relación de compañerismo universitario.
Y muero de pena, o moría. Porque no sé si ya valga la pena.
Por mi parte no sé qué bien hacer, tú sabes que elegiste el mal camino, y ahí estuve yo, para sostenerte y apoyarte para cuando lo necesitaras, pero no sé si no te diste cuenta, si no lo necesitaste, si no fui muy clara, o simplemente ya no te interesa.


Pero deberías decirmelo, así me ahorro lagrimas por ausencia de tí.

3 comentarios:

Javier dijo...

Me gustan las amistades amistades y los amores amores.
Me carga cuando las cosas no son ni chicha ni limoná, como que quiero dar pasos y no me atrevo, aun cuando a veces, muy inconcientemente, los he dado.

Con respecto a la pregunta: Sí. No hay nada más que hablar; estoy listo para partir.

Un abrazo Niki, De mi para tí, de tí para mi. Así como me gustan.

matías alejandro dijo...

Honey mía, mi opinión ya la leíste. Oye!!! (L)

nattynatty dijo...

hola, me encanta la manera en que la música de amelie le pega a tu blog, a tus letras... se hacen una en la lectura
también me gustó lo que escribes, debe ser porque de cierta manera comprendo lo que sientes, o creo hacerlo, a partir de mis propias interpretaciones.. y hago mias tus vivencias, a partir de mis vivencias..

me enredé un poco en el trayecto, jaja
llegué aqui sapeando, y no me podía ir sin comentar :) tienes un lindo blog! me encanta su estilo