Musique escrita

14.6.09

Tarán.

3 comentarios:

M dijo...

das abrazos gratis?

M dijo...

es raro.....cuando ves a una persona parada en paseo ahumada por primera vez....

Es fuerte dar abrazos....sobretodo en una ciudad como santiago.

Alguna anécdota digna de contar?

Pestañas Largas dijo...

mmm... no me agrada mafalda.. no sé si es porque ella es demasiado "vieja amargada" para su edad o yo demasiado "infantil" para la mía.

Cuando no comprendo algunas cosas tiendo a pensar que el destino existe, que todo está escrito... inclusive creo en los karmas... cuando logro escapar de eso entonces creo en la ciencia y en "efecto-causa"... aún sin conocer los efectos creo en las causalidades, incluso más que en las casualidades.

Saludos!!!

Si me dan permiso en la pega nos vemos el 4 de julio =)