Musique escrita

10.11.09

Hace falta


Hacen falta cosquillas para serios y pensar despacio para andar deprisa. Hacen falta más pensamientos positivos y te amo de verdad. Hacen falta también sueños, libres,firmes, realizables. Hacen falta ojos como los tuyos, labios como los tuyos, pero por sobre todo, haces falta tú.


Hacen falta nuevas generaciones con nuevas ideas. Nuevas canciones y acordes alegres. Hacen falta que me mires y me retengas. Hace falta iniciativa y reciprocidad.
Hacen falta más días soleados, caminatas por la playa y anaranjados atardeceres.
Novelas desgarradoras hacen falta, poemas, cartas escritas a mano, suspiros. Sí, hacen falta muchos suspiros.

Hace falta a veces, que me entiendas un poco más, pero hace falta que no me entiendas nada. Hacen falta peleas para tener las mejores reconciliaciones y tormentas para luego sentir calma.
También acciones hacen falta. Acciones, juegos y menos palabras.

Y cuando no hagas falta, entonces.... me preocuparé.

7 comentarios:

Yobber Gut Vas dijo...

Hermoso escrito. Hace falta que esa persona haga falta para que haga falta escribir su ausencia. Porque cuando toque su presencia, la piel será el lienzo y obviaremos la paciencia.

Saludos Nico.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

sangre
... ...traigo
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
CRE EN




jose
ramon...

AM dijo...

aaaww, que e ganas de tener esa fluidez para decir tanto.

@dmperez21 dijo...

Hace falta todo, pero no hay que esperar a que falte esa persona, actuar por ella simplemente lo puedes hacer ahora.

Roberto dijo...

esto de hacer del inventario para el equilibrio espiritual me tiene casi en la misma situación :P

j0! dijo...

y.. cachai que te quiero y me haces falta?

j0! dijo...

le faltó su carita loca al comentario anterior

:P xD