Musique escrita

1.12.09

Es tarde. Las 3 de la madrugada casi y sigo aquí despierta. Normal en todo caso, ya ni tengo sueño, pero quiero acostarme. Tengo hambre, pero no quiero comer. Quiero que sea martes 1 de diciembre a las 5 de la tarde y salir.

Debería estar durmiendo. Para mañana tengo entregar de un par de trabajos y la presentación de otro. Tengo la entrega de un trabajo que aún no termino. Y eso que facebook está cerrado.
Quizás es por lo mismo, mañana termino todo y me creo capaz de no dormir hoy. Yo si que soy valiente eh.

Quiero leer a Cortázar esta noche, pero creo que sería bueno terminar el trabajo. Sí, ya se vendrán noches enteras para leer.
Aunque creo que mejor preferiría una película.
No sé, quiero escribir, quizás es lo único que quiero y ya lo hice. Adiós.

Pd: no me gustan los "adios"

8 comentarios:

.Menguante. dijo...

oi por ahi... acabo de terminar pedagogía pero tengo ánimo a pesar de que mis párpados se esfuerzan por mantenerse en alto. No lo sé pero creo que mi espíritu se esfuerza por permanecer motivado y al pie del cañón.. wn! no desfallezco jamás ni ante el cansancio.

Son las 3.52 de la madrugada de un 1º de Diciembre en unas cuantas horas despertaré a mi padre (si no me despierta el primero a mi) y le diré "feliz cumple viejo" quizás y hasta le cante. Quizás. Si llego a despertarme.

Nos vemos a las 11 en punto para el último trabajo-presentación grupal de este año 2009.

Y se fué :)

@dmperez21 dijo...

Felicidades chicas!
Es que no queda nada... absolutamente!

Todo el esfuerzo tiene su mérito!
Espero que logren sentirse plenas y mandar todo a la chucha, ajajajajaja!

Está bien, un trozo de realidad ganada, eso es esto!

Yobber Gut Vas dijo...

Queremos aquello que se va, deseamos hacer cosas antes que el reloj se detenga, deseamos lo que se nos prohibe. Queremos decirle hola, pero pronunciamos adiós.

Saludos.

Jota dijo...

Es que yo tampoco soporto un adiós. Tú me comprendes.

Jota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pestañas Largas dijo...

Siempre es bueno hacer lo que uno quiere, así toma "fuerzas" para hacer lo que se debe.

Saludos... ya estás de vacaciones?

AM dijo...

Felicidades, ya estás libre. Cashai que tengo a Cortázar medio vetado... típicamente toca mucho en mi fibra sensible.

Natii dijo...

a nadie le gusta los adiós prima
pero si,quizás, un hasta luego :D
saludoos y cuidate washitaa <3
:)