Hay tiempos que no son para los soñadores dicen por ahí, pero yo creo que si existen los soñadores es por algo. No hay tiempo que los dejen afuera. Sueños habrán por toneladas siempre, pero soñadores de verdad, escasean por estos tiempos. Tú eres uno de ellos.
La vida nos unió a nosotros por una situación especial y con una persona especial, que hoy, por diferentes motivos, tanto la situación como la persona parecen a haber tomado diferentes caminos.
La vida también en un momento nos hizo muy buenos amigos, de los mejores me decía siempre mi corazón y mi almohada. Pero a veces, muchas veces, la vida te tiene que poner todo "patas pa' arriba", revolverte, desordenarte y enseñarte para que te des cuenta de todo, de mucho o de poco. No sé con certeza lo que tú te diste cuenta, pero mi cariño sigue intacto.
No sé muy bien cómo explicar lo que tengo que explicar. Quizás no tenga que explicar nada.Quizás un te amo basta, quizás no. Hoy mi corazón anda sensible por un serie de acontecimientos; buenos y malos. Mi vida ha cambiado en un par de aspectos en estas cortas semanas de vacaciones.
Si tuviera que darte un consejo te diría, Daniel, entrega poco para que si recibes poco, no te dañen. Pero qué va; Más vale entregar, amar con valentía y perder una batalla digno, que perder por ser un cobarde.
Siempre hay un mañana y siempre estará la luna diciéndote mis deseos hacia ti. Siempre habrá una canción que diga lo mucho que te quiero, siempre un libro, en sus prosas, te otorgará la paz de un te amo.
Te quiero tanto, Daniel.
Un abrazo enorme, espero que la vida te enseñe aún más. La vida y las personas. Gracias por ser un educador en la mía.
Felíz cumpleaños, felíz vida, felíz.