Musique escrita

6.1.10

ideas


Ven, acompáñame y siéntate un rato junto a mi. Me gusta mirarte y que me mires en silencio. Mira la luna, menguante, como me gusta. Te quiero.
La arena está bastante húmeda y me da frío la noche, ven, tápame con tus abrazos, acaricia mi frío, hazlo tuyo. Te quiero;mucho.
Caminemos mejor, dame la mano, quiero estar segura, sonríeme.
Estoy mirando la luna y le digo entonces, eso que quiero que sepas.
Me dice que el mensaje te llegará. Yo creo en ella.
Me encanta que no hables cuando no hay tema de conversación. Y más aún que me digas todo con esos ojos que me dan respiración, luz, vida, fe.
Escucha el mar, mira las olas luego, te están saludando. Lo sé.
Es tarde, ya comienza a aclarar, Contigo las horas no son nada.
Y son todo.
Son todo.


8 comentarios:

.Menguante. dijo...

Me identifiqué wna! :')
no por ser quien inspira las letras sino porque eso es lo que siento cuando estoy con mi mozuelo :B. Es ese estar callados pero pero más comunicados que nunca. El querer decir con gestos lo que no con palabras, el tirarle una carcajada a la luna y que le contagie a él.

Me encanta.

Javier dijo...

Contigo las horas no son nada. Y son todo.Son todo.

):

Los silencios son tan especiales si hay una mano o un abrazo de por medio (:
Me encanta eso.

Pero si no hay nada?
Sólo silencio y miradas perdidas?

Eso creo que es :/

Me encanta eso tuyo, tus letras, tu forma de darle coherencia a un mundo raro. Un abrazo (:

Unknown dijo...

Que lindo =)

Nicky reabrí el blog porsi

te estare visitando
chau!

AM dijo...

Me gusta, solo que no dejo de darle vueltas (como siempre) al "Son todo". Eran todo.

Yobber Gut Vas dijo...

Me gusta la compañía de alguien que quiero, la compañía de alguien que me quiere. Se siente bien compartir ideas y a la vez serlas sin hacer una obra de teatro, bastando sonreir y abrazar a la persona de al lado.

Saludos Nicky.

De Viento & Aire dijo...

No tengo flickr . . .
solo tengo todas las fotos en mi face :) y si . . . dibujo a veces
me encanta!!!!!

Un besito!

Jota dijo...

Te adoro oye. Me acompañas a dar una vuelta en una noche de veranos, sin más compañía que los áboles, la luna llena y la briza fresca?

Fermín dijo...

T-T

Sin palabras...