Musique escrita

28.3.10

Es como un te amo.


Iba en Santa Ana, y me dirigía a bellas artes, cuando de repente sentí un olor y te recordé. Recordé los juegos que teníamos; mirar el cielo y descubrir las figuras nuevas en él. U el otro; comprar algodones de dulce y darte del mío, y tú quitarme del mío a la misma vez.
Me bajé luego, y los pasillos del andén sabían a recuerdos y abrazos largos. Abrazos esperados.
Me gustan los olores porque es como la música. Me lleva a los recuerdos directos, y me hace vivirlos de alguna forma por segunda vez.
Todos tenemos un olor en particular, y cada cosa y lugar también.
Si hay algo por lo que pueda recordar, es por el olor.
Sí, tengo la manía de oler todas las cosas cuando las tomo con las manos, es como tomarlas por la escencia. Es como un abrazo apretado, como un beso intenso, como una canción apasionada, como un Te amo. Sí, eso me gustó; es como un te amo. Y es como un te extraño también, ¿por qué no?.

Me gusta el olor a limón y al de chocolate también. El de un te amo siempre y de un te extraño a ratos.

Me gusta.

5 comentarios:

Yobber Gut Vas dijo...

Me gustan los detalles hasta en la pequeña hormiga y el omnipotente sol... hasta en la caricia prohibida y la siempre bienvenida sonrisa de verano.

Saludos Nico!

Fermín dijo...

Cada cosa y cada persona tiene su propio aroma (más allá de la colonia o desodorante que pueda usar...)
me encanta cuando percibo un olor y puedo pensar "... estuvo aquí".
Creo que los abrazos cercanos y sinceros nos graban con o sin querer el aroma de quienes abrazamos...
y concuerdo contigo, es como la música, una fuente de recuerdos e impresiones...
=)

(PD: me encanta saber que podamos compartir en parte la forma de ver esta vida *.*)

@dmperez21 dijo...

Las ideas estabilizadas llegan a ser conceptos.
Los conceptos viven atados por emociones.
Las emociones son potenciadas por los sentidos.

Todos estos habitan la memoria... lo que se expresa habita en la voluntad.
Qué bueno que escribas.
La música es bella, pero para alguien que ve por primera vez tu blog le puede ser invasiva.

@dmperez21 dijo...

lo digo por alguien que no sepa de esa aplicación y está piola en su pieza y piola en su casa y los parlantes a un volumen no tan piola.

Natii dijo...

Que bonito Nicky :)
a mi me pasa lo mismo con los olores, es mágico en realidad. Qué bueno que aún haya gente que se fija en detalles tan lindos como ése. Eres realmente especial prima :D

oye, me gusta tu blog. La música super, quizas podrías poner mas fotos, o escritos (como gadget).. los tuyos son siempre lindos :)