Musique escrita

23.4.10

La mejor canción.


Acaricio tu cabello intentando acordes al azar, y mientras tanto me regalas las notas más dulces para intentarlas cantar. Tu respiración me da los acordes exactos en este momento, los sostenidos se afinan y me regalas besos eternos creando las melodías más precisas esta noche.
Cuando estoy en tu pentagrama dejo de ser un acorde menor y paso, y pasamos, a ser al unisono la tonada perfecta para la luna, para el silencio de nuestros ojos, para nuestros cuerpos acalorados, para tu pecho agitado, para mi voz quejumbrosa.

Y eres entonces, la mejor canción que pude un día cantar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta =)

@dmperez21 dijo...

Claramente este texto podría convertirse en una bella canción con una bella melodía.
En un comienzo (esta mañana) me causó incomodidad la rima que se generaba... pero ahora (al final del día) le hallo todo el sentido.
Y no es que le haya puesto melodía y la haya tarareado, pero comprendí que este texto puede convertirse en una bella canción

AM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.