Musique escrita

9.5.10

Imagine conmigo.


Siempre me pasa lo mismo.
Cierre los ojos he imagine conmigo. Vamos, juegue.
Entro a mi blog y cuando escucho la canción de Tiersen de fondo imagino una larga e interminable calle. Yo con una falda larga y llena de colores, una polera ligera y zapatos grandes, de los que alguna vez usé. Me imagino fotografiando, caminando, observando . Me imagino levantando los hombros y sintiendo el olor a tierra mojada de la plaza de la esquina. Y corro. Mi cámara en la mano, un bolso cruzado. Y el aire, fresco, acogedor, me acompaña. Corro y te veo. Me saludas ameno, me quieres ver, más aún abrazar. Yo quiero robarte un beso y una vida juntos. Me apuro, corro y miro los edificios, la señora de la esquina vendiendo flores y el tipo de más allá peleando. Hey ! mira! también hay una pareja de niños jugando en la pileta y más allá un pintor retratando, creo que nunca había mirado tal callecita con tanta fijación. Ya cerca de ti, me detengo, doy un par de vueltas y veo la tienda de la Tía de Julia. Entro, compro un par de dulces y salgo. Y ahí estás. Me encantan tus ojos, me veo tan clara en ellos, y tú estás tan claro en mi. Me encanta. Luego, sin hacer nada antes, estiras tu mano y yo la mía. Tú me tenías tierra mojada y un par de hojas entre medio y yo los dulces. Tus preferidos.

Y entonces me dices; acompáñame.

7.5.10

¿ Le importa ?

Ya es Mayo, y pareciera ser que cada vez pasa más rápido el tiempo.
He cerrado varios procesos y otros aún están abiertos y duelen. Se resienten y palpitan.

A comenzado el otoño pero esta vez estoy odiando el frío. Debe ser porque lo estoy sintiendo más. Sí, eso debe ser. No me gustan los días fríos con el frío que cala hasta los huesos aunque estés abrigado hasta arriba de las orejas.
Desde un tiempo a esta parte no he hablado mucho de lo que estoy haciendo. Quizás ni importa.

(le Importa?) yo ya no me lo pregunto.
Es mi cuarto año de Universidad, con un comienzo de año tranquilo y sin vacaciones. Entrando a este nuevo año académico, me di cuenta de muchas cosas, incluso de aquellas que no quería. Ingenuamente pensé que todo sería como todos los años, pero no. Todo cambia, todo.
Tengo esa sensación de estar continuamente sola hoy. El ambiente universitario me salva sólo por algunas personas, y los ramos, claro.

Los amigos disminuyen y los conocidos aumentan, vaya que sí. Dejas de preocuparte, y nadie se ocupa.
Y ahora respondo a un "bien, gracias" cuando me preguntan cómo estoy. Ni ganas tengo de contarle lo que me pasa a la gente.Porque si no lo tengo de quienes pensé en algún momento recibir, qué me espera con los demás?

Sin embargo la vida sigue, y siempre siempre, hay un motivo para sonreír, y por suerte siempre los caminos hacen que te juntes y conozcas gente valorable.
Yo ya no tengo miedo a equivocarme. Sólo que ahora no espero mucho.

Y es mejor así.

2.5.10



Ésto de necesitarte, me mata a ratos.