Musique escrita

9.5.10

Imagine conmigo.


Siempre me pasa lo mismo.
Cierre los ojos he imagine conmigo. Vamos, juegue.
Entro a mi blog y cuando escucho la canción de Tiersen de fondo imagino una larga e interminable calle. Yo con una falda larga y llena de colores, una polera ligera y zapatos grandes, de los que alguna vez usé. Me imagino fotografiando, caminando, observando . Me imagino levantando los hombros y sintiendo el olor a tierra mojada de la plaza de la esquina. Y corro. Mi cámara en la mano, un bolso cruzado. Y el aire, fresco, acogedor, me acompaña. Corro y te veo. Me saludas ameno, me quieres ver, más aún abrazar. Yo quiero robarte un beso y una vida juntos. Me apuro, corro y miro los edificios, la señora de la esquina vendiendo flores y el tipo de más allá peleando. Hey ! mira! también hay una pareja de niños jugando en la pileta y más allá un pintor retratando, creo que nunca había mirado tal callecita con tanta fijación. Ya cerca de ti, me detengo, doy un par de vueltas y veo la tienda de la Tía de Julia. Entro, compro un par de dulces y salgo. Y ahí estás. Me encantan tus ojos, me veo tan clara en ellos, y tú estás tan claro en mi. Me encanta. Luego, sin hacer nada antes, estiras tu mano y yo la mía. Tú me tenías tierra mojada y un par de hojas entre medio y yo los dulces. Tus preferidos.

Y entonces me dices; acompáñame.

3 comentarios:

Tamara dijo...

Se me hace tan fácil imaginar cosas, aún sin esperar a que alguna música comience a sonar. Me pregunto hasta qué punto es bueno imaginar tanto. De todos modos, qué importa, me es imposible dejar de hacerlo.

Fermín dijo...

"Me encantan tus ojos, me veo tan clara en ellos, y tú estás tan claro en mi."

Me mató!

Siempre te las arreglas muy bien con tus palabras para asegurarte que siga siendo tu fan. Y lo mejor: lo haces sin querer.

Ay niña, como me gustan tus palabras. ¿Será que nuestras melodías resuenan naturalmente?.

Me gusta pensar que sí.
Te quiero ;D

observadora citadina dijo...

Me gustó mucho!.
Y me pasa lo mismo que dice la Tami, pero en mi caso creo que es síndrome de hija única. Desde chica me imagino las cosas, hablo sola (por si no te habías dado cuenta jaja), miro más allá de las cosas e imagino, como tú.

Ya no me da miedo imaginar, es un escape a tanta realidad tangible que no me gusta. Siempre hay algo mejor.