Musique escrita

12.6.10

Día lunes

Día lunes; alarma.

Desde las 7:00 hrs de la mañana de los días lunes los guardias del metro no dan los buenos días. Antes sí. Los estudiantes no pueden sentarse en el transporte público y el 89% de los jóvenes usa audífonos. El reloj avanza más rápido, créame, y a la gente le da por accionar los frenos de emergencia.

Asimismo, y por si fuera poco, a las señoras se les ocurre hacer su chequeo médico anual, llevar a cabo algún ataque de consumismo compulsivo o hacer huelga por el alza del transantiago. A mi me gustan lo lunes; tienen harto movimiento. Mi hermana me dice que estoy loca, yo le contesto que me gusta vivir. A mi me gustan los lunes, entro a las 3, almuerzo en casa y no pongo alarma para despertar.

2 comentarios:

AM dijo...

Es que la gracia no es que se me olvide, la gracias es que no dependa de objetos. Lo verdadero, como tu dices, siempre va a estar ahí. Saludos :D

@dmperez21 dijo...

Yo en las horas de mayor colapso, pido que las señoras se comporten como señoritas y no le carguen la responsabilidad de ser corteses a los menores o a los hombres... ser cortés es de todos y no sólo de hombres... Si no seguiríamos siendo machistas.

Hace tanto que no me despierto a esa hora en lunes U_U