El lunes discutí con mi papá. Me dijo que era super irresponsable porque fui a fotocopiar unos papeles a las 10 de la noche para un trámite que debía hacer para el otro día. Nos conocemos y lo conozco. Siempre me dice "te lo dije" , como si él nunca pudiera hacer nada antes.
Le contesté de mala manera. Era lunes, estaba muerta de sueño y lo único que esperaba era que me preguntaran cómo estaba. Si no hablo, nadie me pregunta.
La discusión subió de tono como solo un par de veces ha ocurrido y me quedó más que claro que después de terminar de estudiar me tenía que ir al tiro.
Sé que lo dice de atarantado y precipitado. Él es así para decir las cosas cuando está enojado. Yo solo lo mire, moví la cabeza haciendo un "no" con ésta y salí. Volví muy tarde. Había silencio en mi casa.
Hoy es viernes y mi papá por fin me saludó. Ya saben de dónde es mi orgullo si así me creen.
Por lo tanto me senté con ellos en la mesa. Les conté un poco de mi semana y de las cosas que estoy haciendo.
Mi papá se reía pero jamás me miró.
Si supiera lo mucho que necesito de sus abrazos...
3 comentarios:
Un abrazo :) de esos bien apretados!
Es difícil pasar esa barrera.
Uno nunca sabe si es que le falta contar de sí o en realidad es el otro el que no escucha. Lo cierto es que el lenguaje corporal dice mucho más que las palabras atarantadas de un momento...
Los abrazos son muy buenos para contener y para sacarnos de esa línea maldita del tú y yo para hacerla un 'nosotros'
Un besón.
Pucha... nunca he sido orgullosa así que tengo que esforzarme un poco para entender-los, pero espero que cuando necesites sus abrazos nuevamente seas lo suficientemente valiente para abrir los brazos y abrazarlo tú primero, estoy (casi, y digo casi porque no soy vidente) segura de que te lo devolverá, un beso N!cky =)
Publicar un comentario