Musique escrita

23.8.17

Si me caí, 

es porque estaba caminando. 

Y caminar vale la pena, aunque te caigas. 

Yo soy caminante.




Te extraño.

20.8.17

Te amo por ceja


Te amo por ceja, por cabello, te debato en corredores blanquísimos donde se juegan las fuentes de la luz, te discuto a cada nombre, te arranco con delicadeza de cicatriz.
Voy poniéndote en el pelo cenizas de relámpago y cintas que dormían en la lluvia. No quiero que tengas una forma, que seas precisamente lo que viene detrás de tu mano, porque el agua, considera el agua, y los leones cuando se disuelven en el azúcar de la fábula, y los gestos, esa arquitectura de la nada, encendiendo sus lámparas a mitad del encuentro.
Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo, pronto a borrarte, así no eres, ni tampoco con ese pelo lacio, esa sonrisa.
Busco tu suma, el borde de la copa donde el vino es también la luna y el espejo, busco esa línea que hace temblar a un hombre en una galería de museo.
Además te quiero, y hace tiempo y frío.

17.8.17

Agosto

Agosto tiene un sabor raro. Comienzo a extrañarte, no sé si a necesitarte. "Debo ser fuerte" me dije, pero de eso no se trata soltar.
Soy capaz de abrazar cada uno de tus miedos pero nos los puedo hacer míos. Son tus fantasmas, tus luchas, tus perdones. Abraza tu pasado y perdónalo, perdónate. 
Aún te pienso, aún te sueño, más que antes, más que siempre, como si mi mente supiera que tarde o temprano ya no habrá nada más que recordar.

Qué bello fue amarte.

5.3.17

Nuestro amanecer.

Justo en el momento en que percibo que te estás yendo, me retienes con la mirada que me enamoró, la risa contagiosa, el beso eterno. Ya sé que hacer con todo este amor. Dártelo.
Y qué bien se siente...

7.2.16

Perder a alguien v/s soltar

Hoy he aprendido que el amor es una suma de factores, que por sí mismo no basta. Que se acaba si no lo haces crecer.
Hoy he aprendido a soltarte y desearte lo mejor cada vez que pienso en ti. Porque aún lo hago y sé que tú también.
No más dolor, hoy solo quiero que seas feliz, pero lejos de acá.

24.11.13

La promesa.

Me pediste tantas veces que no te olvidara...que si éste hubiera sido el final, te juro que no te lo prometo. Pero lo siento, soy una mujer de palabra.
Ya me canso de llorar y no amanece.

2.3.13

Domingos

Me gustaría vivir contigo para que nos acompañáramos en las noches largas de estudio/trabajo, nos tomáramos un café y me dieras un beso en la frente, me miraras y sonrieras. Que tuvieras ganas de irte a dormir y yo te mantuviera con un chiste, una historia o un abrazo. Siempre te extraño los domingos.

18.2.13

Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.


18.8.12

Gracias por el fuego.

Porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.