Musique escrita

28.3.08

Aún no tiene título!

________________________

Esta historia la escribí hace muchos años. No cambié casi nada...la segunda parte está en camino porque nunca terminé este cuento...disfrutenla!..a!! y si se les ocurre un nombre diganmelo!

________________________



Julieta y Miguel son amigos hace un par de años. Hace tres años apróximadamente. Bueno ya no lo son. Es decir lo eran y ahora lo volverán a ser. Ufff..que complicado esto. Vamos a la historia mejor, leánla detenidamente, y sean testigos de tal amor. Sean testigos de como lo fui yo.

Se conocieron en el Colegio. Copartían los mejores momentos juntos. Eran confidentes. Ella guardaba los más grabdes momentos de él. Él, la aconsejaba cada vez que puediera. Y es que me da gran emoción decirles que había algo muy especial en ellos. Cada vez que se veían es como si no lo hubieran hecho hace mucho. Se mira y se abrazan por varios minutos. Ella siente sus grandes manos acariciando su espalda y él siente ese perfume que tanto le gusta y que la hace recordarla cada vez que lo huele. Y no hablan. Se abrazan.

Al parecer lo que siente el uno por el otro es solo amistad.Eso no lo diré aún, pero ya lo sabrán. Y a pesar de que para los demás son la pareja perfecta, nunca se han dicho lo que a ciencia cierta sienten el uno por el otro. ¿Por miedo?..verguenza?..ya lo sabremos.

Pasa el tiempo, los años, pero aún así son solo niños. Tienen trece años y deben cambiarse de Colegio. Los padres de Miguel se acaban de separa, y Gustavo, padre del chico, para poder tener tiempo en su empresa decide torpemente y sin mediar las concecuencias, mandar a su hijo a un internado en donde solo se podían ver una vez al mes.



Y Miguel está muy mal, y necesita a Julieta. Pero ella no sabe nada.
No ve a su amigo hace mucho.



Y es por esto que las relaciones entre ellos se terminan abruptamente, y a pesar de que la risueña niña quiera con todas sus fuerzas ver a su amigo, no puede.

El osbtinado, terco y egoísta padre ha decidido cortar toda relación. Y es que no puede ser!. El pobre Miguel no tiene la culpa de la mala relación que hayan tenido sus padres, y no es posible que por la amargura de Gustavo, él esté pagando los platos rotos.

Pero no se puede hacer mucho. Miguel se cambia de casa. Y no puede más. Es en estos momentos donde requiere de su amiga, de esos largos abrazos, del olor de su perfume, de las interesantes conversaciones, de las dulces miradas con ella, de las noches en donde veían infinitamente las estrellas brillar, de la sonrisa de ella. Julieta. Necesita a Julieta. Y es que parece que se está enamorando.

5 comentarios:

.Menguante. dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nicole de las Mercedes!!
es que no puede ser que hasta en esto tengamos telepatíaaa!!!aaaaaaaaaaaa i ni siquiera nos conociamos en esa epocaaa xD

T_T
tendremos que poner derechos de autor a nuestras historias y pensamientos tb... te conté alguna vez que hace como dos años comencé a escribir una de mis historias??... bueno nunca la terminé tampoco xD...llevo como 3 capítulos i sería...

Ya, ya la cosa es que Cristian [el personaje de mi historia] se aleja por razones familiares sin decir nada a Florencia [la otra protagonista]... i ellos eran los mejores amigos... u.u en verdad empecé a leer tu historia i me acordé de la mia u.u... aaaaaaaaaa perO tengo un consuelooo!!

Los míos se conocieron de adolescentes y ahora en la vida real tienen 19 y 20 :)



Yap me vOi!!
cuando te vea te muestro mi cuaderno cn la historia jamás finiquitada :)

[Pd: T_T mah encimaa el nombre de la persona en quien me inspiré es Miguel u.u]

Tamara dijo...

Casi quedo ciega viendo tu letrita pero pude leer todo!
Enserio tienes esta historia hace tiempo?...
Que bien! tanto talento el de uds con la Tabita!
Está linda!
tbn estaba escribiendo una historia.. de hecho la termine y puse 3 capitulos en el blog..la tabita y la nil los leyeron pero opté por borrarlos porque... bueno porque esuna etapa cerrada ^^,porque la historia hablaba de mi y de algo que me había pasad,mezclado con cosas que me hubiese gustado cambiar, etc

Espero que todo salga bn en tu historia^^.

Anónimo dijo...

que sigue? que sigue?...
pucha, voy a pasar todo el fin de
semana espectante.... sera mucho?

antes creía que unos papas no te podían separar...
que el amor era mas fuerte...
ahora vivo en carne propia algo 'parecido' y es DURO SABER QUE SI PUEDEN!!!
que aveces son mas fuertes que nosotros....

ojala tenga final feliz (me lo digo a mi mismo)

me dieron ganas de escribir...

Cuidate!

Anónimo dijo...

ah! Nombre al cuento?
Una vez me aconsejaron (mi profe de lenguaje)
titularlos con un nombre 'corto, fácil y fome.
lo menos comercial y original posible'

??????????!!!!!!!!!!!!!!

Desde ese día les pongo el nombre de alguna canción... (observa los títulos del blog)

asi no me complico...

esop!

Dan dijo...

Sí, nombres de canción son buena opción. Salió verso =D

Pensé que te había posteado cuando me invitaste a leerlo =B

Tiene continuación?

Qué triste... lo hiciste pensando en algo específico?

Y qué linda la foto del niño con el elefante (pero no podía creer que era un elefante, es q no entendía qué demonios hacía un elefante ahí =B).

Un abrazo amiga Nicky =)