Musique escrita

23.3.08

Si tan solo..



Hacía ya tiempo que necesitaba un lugar más intimo, un lugar donde las palabras mandaran y en donde el miedo se suprimiera ante lo que se escribiere.Un lugar donde las palabras sean los principales protagonistas de esta historia, y las cuales por vida propia den a conocer lo que mi corazón siente y lo que en muchas situaciones he callado.
________________________________
En muchas ocasiones es demasiado difícil decir lo que sentimos, por miedo o por verguenza, y por lo mismo se hace mucho más fácil escribiéndolo, y aunque a veces lo que queramos decir ni siquiera se demuestre con lo que escribimos, este medio aún así, me da la libertad de poder expresar hasta lo que tengo miedo de decir. Hasta lo que por cobardía callo.
Pero aún así tengo miedo. Miedo de que palabras de no sé donde lleguen y me asalten por un instante...instante en donde pueda escribir cosas que otros lean..que ustedes lean!..y que sepan lo que realmente siento y que no siempre es lo que aparento.
__________________________________________________
Cavilaciones...miles de cavilaciones llegan a mí en este momento ..pensamientos que dan vueltas y más vueltas y me confunden a cada momento...y me reordenan y me vuelven a confunfir de inmediato.
Sin tan solo tuviera palabras para expresarlo....

4 comentarios:

.Menguante. dijo...

Para eso son los blogs amiga mia!!
para desahogarse... lo único con lo ke hay que tener cuidado es con quien lo lee... a mi me trajo uno ke otro problemita por ahi ...pero todo es solucionable... es mas el blog es principalmente para plasmar lo que no podemos decir cn la voz... sea por miedo o porque talvez las olvidamos. En su momento las palabras salen más fluidas en otroa quizás ni surgen... pero todo siue su propio cause...

Lindo perfil
es como descriptivo :)

cuidate!!
ns vemos mañana tempranooo T_T

Tamara dijo...

Que linda!! ahora estaremos más comunicadillas.. jajaja a veces las palabras fluyen más por estos lugares q por gmail.. porq por gmail damos puro vote nomas! jajajaa
Escribe todo lo que te nazca.. eso yo hago.. y no me importa si alguien me deja comentario jajaja aunq ultimamente me leen unos sitos por ahí q comparten mis ideales depravados jajaja

Besillos!

Anónimo dijo...

mmm... gracias por el post en mi blog.(estoy saltando en una patita por todos los post que han dejado ultimamente)

La verdad espero que te dejes llevar
por tus propios gustos y saca lo
que tengas... aveces sera mejor que otras
pero de eso se trata, de experimentar
y nosotros veremos los resultados...

cuidate!

Dan dijo...

Awwwwwwsahrasih!

Me encantó tu descripción!... la dura que la amé. Esta fue la parte que más me llegó:

"Quiero enamorarme alocadamente y tener tres hijos. Quiero vivir para amar y enseñar."

Es que yo quiero lo mismo mijaaaa!

"En muchas ocasiones es demasiado difícil decir lo que sentimos, por miedo o por verguenza"... yo creo que por eso no he logrado actualizar correctamente mi blog =S. Tranqui, que estamos en las mismas parece, =P...

Pero ahora me estoy motivando más a escribir.. aunque sean cabezas de pescado. Qué weno que te hayas hecho un blog, pastela =)

Oye, te mandé una invitación pa q también tengas derecho a escribir en el blog de los abrazos si es que quieres =D

Un abrazo enorme =D

PS: Esperaré tu last.fm y tu flickr también =P