Musique escrita

31.5.08

Hoy tengo ganas


Pero no sé si me dure mucho.

Y Miré las golondrinas pasar desde mi ventana y quise volar con ellas. Quise ser libre y ser esclava. Libre y esclava como este amor que no me deja tiempo para pensar.
_____________________________________________
Hoy tengo ganas de tomarte de la cara y darte un beso que te deje sin respiración. Tengo ganas de taparte con un beso las ganas de pelear conmigo. Tengo ganas de verte y estar acurrucada junto a tí como en meses pasados. Tengo ganas de mirar las estrellas, y aunque suene repetido, tengo ganas de que me las vuelvas a regalar todas. Todas. Tengo ganas de extrañarte y de ser la mujer más feliz cuando rozo tu cuerpo y tus labios me dan esa sensación de frescura de una mañana de primavera. Tengo ganas de dedicarte mis canciones y que tu me cantes las tuyas. Tengo ganas de que terminemos la canción que a medias dejamos hace un tiempo. Tengo ganas de que te vuelvas a acordar de la primera vez que me viste, que me cuentes como me enamoraste y encantaste. Tengo ganas de que me leas esa carta escrita a mano (como las amo) y que tanto me hace feliz, o me hacía, ya no lo sé.

Y es que apareciste y te fuiste. Te fuiste por mi maldito egoísmo de estar sola y de no tener las agallas para enfrentar lo que estaba pasando. Te fuiste porque quise que te fueras. Y hoy apareces y me confundes. En el mejor o peor momento apareces, y no sé como diablos me siento. Apareces, me confundes y me reordenas. Apareces y junto a ti, un millón de cosas que no se como explicar. Que si los hombres no saben explicar como llegamos acá y que hay millones de teorías, creo que estoy como los hombres. Dudosa, con ganas de creer en algo y de aferrarme a eso.

Y al anochecer, quiero mirar las estrellas que me regalaste. Pero quiero estar segura de que son mías. Quiero estar segura de esto que siento, porque no quiero ser como el Sol que solo sale para algunos y que por más que alumbre tu mañana, no lo haga para la mía. No quiero ser egoísta nuevamente.No quiero.

Y quiero un reloj de esos infinitos, en donde el tiempo no importe, y en donde no tenga que estar dependiendo de él. Quiero un reloj de esos en que no dé la hora, y que no me diga si el tiempo se acaba. Porque no sé cuánto demore en resolver este dilema que me tiene escribiendo páginas enteras sobre de Tí.

5 comentarios:

.Menguante. dijo...

Ahora lo comprendo mejor... muy bien planteadas las ideas con esa naturalidad que te caracteriza al escribir :)

Tamara dijo...

Tía... ud siempre me inspira a decir cosas q no digo nunca.. y mas encima me pongo sencible en los blogs.. nose porq!
Bueno... tengo ganas de decirte hartas cosas.. mientras lavaba la loza pensaba en todo lo que te escribiría... partiendo por retomar lo que hablábamos ayer, eso que te dije que inspiras en la gente...a lomejor tu no te das cuenta, simplementeb tienes algo q a las personas les gusta. ¿No te has dado cuenta que derrepente llega gente exclusivamente a darte un abrazo a ti y si alguien se atravieza antes q tu la persona dice: no esque quiero un abrazo de ella...me acuerdo de lo que me contaste.. del caballero que te dijo q tu le recordabas a su hija. esposa, mamá...simplemente tienes algo tan especial que espero no cambies nunca... Quizás es eso lo que me ha hecho cambiar de alguna manera este tiempo. A veces quisiera contarte mas y mas y maaaaaaaaaas cosas que tengo guardadas, y espero alguna vez hacerlo... pero como te dije siempre hay cosas q no decimos... me pasa que derrepente me cuesta mucho decir las cosas, estaba acostumbrada a tener amigas que nunca me preguntaban como estaba o si algo me pasaba (menos la Dany, y hablo de mi época escolar), por mi mismo me acostumbré a guardarme todo... quizás por lo mismo soy callada y no exspreso mucho lo que siento, por lo mismo cuando te logro contar algo (q para mi ya es harto) me quedan dando vuelta las cosas que me dices.. siempre.. por eso es improtante para mi cuando hablamos de estas cosas.. y cuando te he dicho q estoy con pena y que me llegan a caer lagrimas es verdad!

Solo quiero decirte que estoy feliz de haberte conocido... eres una de las pocas personas por la que doy gracias de tener en mi vida porq has hecho muchas cosas por mi, no te imaginas.. y espero poder explicarlas mejor o expresarlas mas adelante!

Te mereces tantas cosas lindas y espero que todo lo que estés viviendo ahora sea para bien, sea cuals ea la desición que tomes, tienes que sacar algo para hacerte mas fuerte... nose que consejo darte porq no soy muy amiga de estos temas pero te doy gracias por confiar en mi y contarme tus cosas... no quiero verte mal, y espero que todo esté bien... a veces es mejor pensar bien las cosas antes de tomar una desición... piensa en ti también y no solo en los demas... tu felicidad está primero!

Espero sea un aporte esto :P
Besitoss

Tamara dijo...

Por Dios que me inspiras xD

Dan dijo...

Mi pequeña muñeca ^^

Leí tu escrito... y, pues... no tengo mucho que decirte más de lo que te dije recién por gmail. Y es que estoy feliz de ser parte de tu vida.

Tenemoh que conversar, ah?

Te quiero mucho, mi pastela hermosa!

Unknown dijo...

Quisiera sentir lo que no siento cuando leo las palabras que no comprendo y que pasan por mis ojos y no logro decifrar...

También una vez lo deje ir...Pero al volver no me confundi, no me reordene, no paso nada, porque ya estaba olvidado, porque el sentimiento ya no existía, porque no me acordaba de fechas, y encontraba restos de escritos, y recordaba cosas a la fuerza...y encontraba todo tan estúpido, y me miraba en un espejo, y mis facciones eran duras, una cara sin llanto y sin sonrisa, una mona lisa, y unos labios que no alcanzaron a besar, permanecen quietos y no dicen nada...Y recuerdo cuando creí que eras especial, y luego en las calles vi tantos rostros como el tuyo, era tan común, tan normal, tan mundano...y ahora es eso, un rostro más al pasar...Porque un día nos dejamos caer, callamos, ...olvidamos..sentir.