Musique escrita

18.5.08

Por buscar lo que busco...



No lo encuentro.

Salí rauda de aquel lugar, buscando un no sé qué!. Un no sé buscaba...y hoy encuentro la respuesta (o creo que la tengo) gracias a un no se quien. Y lo encontré cuando justo dejé de buscarlo. Llegué a mi casa, rápida de nuevo. Rápida!..pero cómo si eso es lo menos que tengo. Y me desvestí en el camino a mi pieza, no me pregunten porqué, sólo lo hice. Es que ese no sé que aún no aparecía con claridad. Y entonces me bañé, como queriéndome limpiar de algo. Mi cepillo de dientes no estaba, por segunda vez en la semana había desaparecido, y el espejo no dejaba de verme. No dejaba de verme como me ve la chismosa del departamento del frente cada vez que me pongo a hacer mis cánticos a media noche. Me volví a la pieza...desnuda aún..pero seca, con el lápiz de ojos corrido y con la mirada ida. Corrí la cortina y abrí la ventana, y él también me miraba, es que, qué se cree Dios para aparecerse en mi vida?, que me deje tranquila una vez que sea. Y al momento de pensar eso, el viento me castiga por pensar tales barbaridades (barbaridades para mi madre, que no deja de ir a la iglesia a pedirle perdón a un "Don" que lo sabe todo, y que según ella nos salvó..)...Bah...esas si son barbaridades....qué se cree para dominarme. Miré, entonces, desafiante a ese alguien, pidiéndole una explicación . Si lo sabe todo que me diga que busco!. Y lo grité con medio cuerpo afuera de la ventana y desnuda. Y me miró. Y yo desnuda aún. Me miró la chismosa de siempre y a la que el otro día le robé esa planta que tanto me gusta y que me hace recordar el bello jardín que tenía mi madre en aquella vieja casa que hace tanto tiempo no voy a visitar. Me miró también la estrella más pequeña, pero sin duda la más brillante. La estrella que observo con temor todas las noches sin exepción y que parpadea tanto o más que mi vieja amiga Sofía que tiene ese maldito Tic que tanto me desagrada. Me miraba el árbol deshojado que tanto amo, y me miraba él. Volví al baño, la luz estaba encendida, Y me miré al espejo. Y allí estaba yo. Con ojos de querer volver a gritar cuanto te ama. Con labios de volver a besar los tuyos. Con mejillas blancas que querían volver a estar ruborisadas de amor. Con cabello de querer sentir sus cálidas manos. Con cuello de volver a sentir tu respiración. Y con el corazón con ganas de volver a construirlo. Y miré el espejo y me miré. Y miré el espejo y miré mis manos. Y miré el espejo y miré mis lagrimas. Y miré el espejo y miré mi corazón. Y miré el espejo y entendí.
Y llevé mis manos a mi rariz y el olor no se iba. Y me resfregué bien y con jabón en abundancia y no salía. Y me metí a la ducha nuevamente y no salía. No salía el olor a muerte. Y no salía de mi cuerpo el olor a traición que dejaste en él.
Que se presente Dios en este momento si acaso el puede consolarme. Que se presente Dios en este momento si puede hacer que todo vuelva atrás. Que se presente Dios en este momento si es que es capaz de darme otra oportunidad de ser engañada y de no matarte.

12 comentarios:

Tamara dijo...

Cada vez me convenso mas de que tenemos tantas cosas en común...
Tengo un serio problema para expresar muchas cosas.. tu lo sabes porque me conoces.. y a veces no hace falta que te cuente lo que sucede porque tu ya lo sabes... quisiera poder explicarte con presicion que senti cuando lei esto que escribiste.. pero por mucho que te pueda decir, no se va a comparar con lo que realmente senti.. creo que las palabras quedan pequeñas.. pero aún asi ya te dije algunas cosas... Esa parte, la casi final...sentí una cosa tan fuerte.. creo que me conecté mucho con ese episodio.. pues me lo imaginé... lo hice parte de mi en ese momento.. mientras leia.. quizás por eso me llegó tanto.. o quizás será que ando media rara.. nose.. o soy rara.. que se yo.!


A veces quisiera decir tantas cosas pero no puedo... y hoy sentí que dijiste muchas por mi.

Te kero amiga... que alegría haberte conocido... hay que ver como has cambiado mi vida.


Un beso

@dmperez21 dijo...

Mujer, no le temes a la hoja en blanco... qué bueno que puedas expresar tanto en tan poquito... no sé cuánto demoró este texto, pero la angustia-desahogo que provocaste creo que no me dejará dormir.

ánimo con todo, si hay de estu personaje que tiene de tí, ánimo... si es sólo ficción, ánimo igual porque fuerza y ánimo se necesita para vivir lo que experimentamos cada día...


Te quiero mucho!
Gracias por compartirme esto!

.Menguante. dijo...

Me gustó... no se pero me gusta cuando las cosas se van dando tal como uno las piensa... sin poner palabras mas ni palabras menos... cuando los pensamientos se convierten en palabras caoticas pero simples a la vez.

Además la elección de la foto es exacta...

Aaaa tengo tantas cosas ke decir que se van xD

Por el momento diré que me encantó

Te quiero mi amiga escritoraa!!

Anónimo dijo...

... que sensacion de desahogo...
tenia que decirlo... aunque suene repetido.
me encanto... aunque estoy denso estos dias donde todo el cielo se vuelve gris... tu cuento es perfecto para estar al lado de la estufa, a pies descalzos y disfrutando de un te dulce...
tengo una opinion en esto, pero si es tuya esa angustia y desesperacion que senti, necesitas ese grito... aunque no encuentres lo que buscas, te ayudara a buscarlo con otra cabeza... aveces se esta bajo la superficie, aveces arriba....
cuidate ANGELITO y gracias por derme la opoprtunidad de leerte y de mostrarme el mundo con el ritmo de tus ojos....

Anónimo dijo...

WOW!

j0! dijo...

ahgggg ¬¬ blog mardito me pegue el medio testamento y no se puso y pa' mas ni siquiera se conservo osea ahora tendre que acordarme que puse y obvia dirá casi lo mismo.. pero no será lo mismo >.< aaaahhhggg

.

Mentiría si dijera que mi sensación al leer fue de desahogo como la de algunos..
más bien mi sensación fué de mm como angustía ya que realmente en ese estado se encuentran muchas personas.. en ese estado de necesitar encontrar un qué.. una respuesta para poder ser felices.. para poder ser plenos.. que algo les falta..

Nico estás bien?
que la única palabra que inundo mi ser fué "ayuda!!!"
:S

Te quiero!!!
nos vemos supongo que mñn
cuidate
besitos
bendiciones
xai

.

j0! dijo...

ahgggg ¬¬ blog mardito me pegue el medio testamento y no se puso y pa' mas ni siquiera se conservo osea ahora tendre que acordarme que puse y obvia dirá casi lo mismo.. pero no será lo mismo >.< aaaahhhggg

.

Mentiría si dijera que mi sensación al leer fue de desahogo como la de algunos..
más bien mi sensación fué de mm como angustía ya que realmente en ese estado se encuentran muchas personas.. en ese estado de necesitar encontrar un qué.. una respuesta para poder ser felices.. para poder ser plenos.. que algo les falta..

Nico estás bien?
que la única palabra que inundo mi ser fué "ayuda!!!"
:S

Te quiero!!!
nos vemos supongo que mñn
cuidate
besitos
bendiciones
xai

.

Anónimo dijo...

¡Es que está muy buena la entrada!



(Cambiaste la URL del blog, menos mal que me posteaste o me habría perdido.

Sacaste el CAPTCHA y agregaste comentarios pop-up, eaeaea!! :D)

Anónimo dijo...

Enséñale a la niña-ardilla, porfa.


Y me quedo esperando a la próxima vez que escribas. God bless RSS :D

Dan dijo...

"Y miré el espejo y me miré. Y miré el espejo y miré mis manos. Y miré el espejo y miré mis lagrimas. Y miré el espejo y miré mi corazón. Y miré el espejo y entendí."

Me encantó esa parte.
Me encantó la foto.
Me encantó el título.
Me encantó el comienzo.

Quizás el final no tanto. Pero sólo porque no me lo esperaba. En todo caso, mejor que sea así. Bien que rompas las suposiciones del lector.

Por favor, sigue escribiendo, Nicky!, me volé mucho leyéndolo...

Karen Ortega Abarca dijo...

Me envolvi en tus palabras,
en tu relato,
imagina cada palabra y lo dibuje en mi mente, me quedo el recuerdo como si lo ubiese visto en directo pero con la sensacion de la fantasia real...

un abrazote amig
cuidese..

nos vemos en los abrazos
si Dios quiere.. aio

Unknown dijo...

Bueno ya te dije
yo no senti nada
estuve muy ajena todo el rato
es una especie de predisposición que tengo cuando entro a los blogs, a menos que realmente fuese así...que las palabras no me llegan
quizás tengo un tipo de deficit atencional, no sé, quizás sólo pienso en que deseo bailar toda la noche (8)

nicky de verdad bailaria pero no en una fiesta o algo asi
me gustaria aprender
asi como en academia
en taller
algo asi
jajajaja
salte a algo q nah q ver
ya chicuela
nos vemos!