Musique escrita

16.12.08

No se me ocurre cómo llamarle

Iba media apurada parece. Saliendo de tu departamento.
Luego de comer pizza y de mirar el techo por largo rato.
Como amo hacerlo.
Mudos.
Medios tontos.
Y yo, con algo de miedo.
Me detuve un segundo. En realidad varios. ¡Vaya! si fue casi una hora.
Tengo la manía de mirar las hormigas caminando por los gruesos y bellos troncos de los árboles. Éste, estaba lleno de colores, y nunca lo había visto.
Error.
Siempre pasaba por ahí pensando en otras cosas, y no "disfrutaba" el paisaje.
Pero ahí me encontraba.
Alcé la cabeza y sentí el calor de los rayos de sol que me llegaban por entre medio de las hojas verdes del árbol hasta mi rostro. Aunque yo las veía moradas. Leseras mías, debe ser por el gusto de ese color. Como cuando miras algo como sólo quieres mirarlo. Dejándo de hacerlo objetivamente.
Me carga la subjetividad a veces.
Lo digo subjetivamente.
Cerré los ojos. Los abrí luego.
La banca era para mí. Subí las piernas y las cruzé
Cerré los ojos por segunda vez en ese momento.
Sonó un mensaje. No lo revisé. Ganas no tenía.
Sonó otra vez. Y apagué el celular.
Recordé entonces que tenía tu cajetilla de cigarros.
Vaya suerte la mía. Quedaba uno.
Lo prendí. Lloré.
Tenía el tema de placebo en mi mente.

4 comentarios:

j0! dijo...

no sé que decir, creo hay muchos sentimientos involucrados en tu relato.. naah ps
a veces lo subjetivo es lo mejor ;).. pero mejor aun si la subjetividad es objetiva entre más personas
no se si se entiende lo que te quiero.. pero bueno
te adoro Nicoleplay =)
bless
bye
y pasa alguna vez por mi blog xD
xai

Anónimo dijo...

hoy trabaje con ese tema de PLACEBO en la mente.
Aveces me distrae fumar, me divierte el hecho de no encontrarle sentido, de parecer malo y hacerlo de mono.
(aunque siempre los robo de una u otra manera)
mi celular suena en momentos en que estoy en otras dimensiones. No lo apago, no lo ignoro y no lo contesto porque no tenga ganas, sino porque no puedo (estoy ocupado en 'otros mundos'.
me encanta cerrar los ojos y oir el silencio (costumbre que tengo desde ese 'casi seminario').
debo reconocer que siempre encuentro motivos para apoderarme de las bancas... aunque me avergüence.
Por mi parte y muy subjetivamente yo no seria yo sin la subjetividad, y sip! lo digo subjetivamente, ME ENCANTA!
Muchas veces me ha pasado, que no se que hice en ciertas horas del día (cualquier psicólogo por favor omita su comentario!), al principio me asustaba y lo comentaba sin encontrar respuestas, hoy por hoy es algo común y me sucede casi semanalmente. Creo que llegue a la conclusión de que mi mente se desconecta de mi (si, de mi). Se toma un descanso, un tiempo muerto, para seguir aguantando los caprichos de este GATO NEGRO...

(fue raro releer tu entrada, sentirme identificado, y confesarme al revés....)

cuidese DOÑA!
Un Abrazo Gatuno!

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!
netting