Musique escrita

26.12.08

Y se va.

Mierda.
Estas fechas me hacen pensar mucho. Más de la cuenta. Analizar. Concretizar.
….

Y veamos.
Ha sido un año, digamos, “regular” en lo académico.
Número de ramos aprobados: Todos
Número de ramos no aprobados: Ninguno.
Ramo amado: Em, el “deportivo” fue bueno. Me hacía pensar en otras cosas, aunque me gustó mucho “Orientación educativa”.
Ramo …. ( ya saben): Creo que psico del aburrimiento, perdón , de la edad infantil Aprendí, claro, pero queremos profesores de profesión, no psicólogos amables y con alumnas favoritas.
Bien.
Bajé el promedio. Sí.
Aprendí mucho. Vaya que sí.
Un año de planificaciones y de correr para hacia arriba y abajo con prácticas y visitas a terreno.
Conocí a un curso maravilloso de 23 enanos exquisitos que se robaron mi corazón. Vaya que aprendí en esta práctica. Una de esas cosas; Nicky, weón, piensa bien en tus materiales. Cosas ¿no?.
Trabajé harto, me acosté tarde.
Y por fin en este último semestre pude combinar lecturas de estudio, con las del gusto personal. Que son las mejores. He adquirido un especial gusto por autores del Boom Latinoamericano. Recomendable. Sí.
Sin dejar de lado claro está, al señor de los escritos misteriosos. Poe. Un maestro.

La música ha sido una de las fieles compañeras. En las mañana de sueño en el metro. Cuando vas que te quedas dormido parado. Ahí la música hace lo suyo y me hace incluso pensar en esos pocos ( já ) y excelentes carretes de este año. Unos bastantes desenfrenados, otros, hasta mamones.

Fue un año particular ¿saben?
A fines de enero cumplo un año de “abrazadora”. El que algo me conoce, sabrá de qué hablo. Ahí conocí a un par de personas importantísimas en mi vida. Realmente importantes. Amigos de esos verdaderos.
Mi mamá siempre me ha dicho que eso no existe. A la amistad me refiero.
Yo nunca quise creerlo y siempre terminaba peleando con ella. Y a pesar de que muchas, muchas veces los que hacían llamarse mis amigos/as, terminaban cagándome, casi literalmente, no perdía la esperanza.
Y llegaron. Claro que no debo de dejar de lado a las que aún me acompañan desde el colegio y con las que compartí gran parte de mi vida.
He sido algo afortunada en eso. Y no sé si lo merezca, porque en realidad no sé si he sido la mejor amiga. O simplemente buena amiga. Y como dije por ahí, la vida da muchas vueltas, en una de esas nos unió, yo tan sólo espero que no nos separe.

Ahora escucho un tema de KT Tunstall y me baja la nostalgia.
Ha sido un año raro. Especial, pero algo raro.
Ocurrió algo bastante especial y que obviamente no olvidaré. Ni la situación. Ni la persona.
Ocurrió que no quise hacerte daño. Pero soy egoísta y con defectos. Defectos que me hacen perfectamente humana.

…..
Y se acabó mi segundo año.
Vaya, como pasa el tiempo. Sí, dos años maravillosos.
Y me recuerdan a cada rato que cumpliré 20. Cresta! 20!
Y el próximo si que se viene pesado. Dos carreras no se harán nada de fácil de llevar. Pero vamos. Puedo.

Días y noches que quedarán en el recuerdo.
Quiero olvidar algunas, pero mi memoria es buena. Por desgracia. A veces.

Se acaba el año.
¿Qué me tendrá el próximo? ¿Qué te tendrá a tí?

4 comentarios:

j0! dijo...

Un año que se va, viene uno nuevo con muchas nuevas cosas que aprender, hacer, vivir, sentir, hacer nuestras..
En este año entraste a mi vida, espero que pase mas alla de este año, porque realmente entraste muy rapido en mi corazon y de alli no quiero que quede ese espacio u.u
te adoro nicky de mi corazon! .. lo sabes, porque te lo digo cuando tengo oportunidad..
nos vemos
para seguir compartiendo bellos momentos que se guarden en nuestras memorias
suerte en todo y animo.. la vida es bella como para quedarse pegados pensando en un año que ya se vivio :)
bendiciones
bye

Danu~ dijo...

Quiero olvidar algunas, pero mi memoria es buena. Por desgracia. A veces me describiste en esa frase :S
Pucha, el año fue como rápido y lento al mismo tiempo, y se nos viene uno completamente vacio ensima, cómo podremos llenarlo?
esa es nuestra tarea ahora :)
fabricar recuerdos, que analizar en un año más ;)

un abrazote chocolatoso Nicky!

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
Rope,Twine