Musique escrita

29.12.08

.

Un millón de veces más caí, y edificios y ciudades erigí. Nada mejor que tener hogar en donde estoy perdida. Nada mejor que galimatías laberínticas de concreto y calles. Nada como sentarme en la silla coja. Qué orgullosa estoy, que ya vivo sólo en cuartos vacíos, de cama y baúl, y caminos… caminos de noche que a ningún lado conducen porque cómo me gusta la angustia de no conseguir. Cómo me gusta y ya es de noche, y la misma plaza limpia de mí sigue sola y escapa de espaldas al bus.

Y ya es de día (pero es de noche) y qué mejor que ser la única sobria, presto a ser ridícula en el desconocido inglés anónimo cinco letras (con eme o doble ve, no sé) borracha hasta el alma que nunca vi. Ebria en otro, por supuesto, que estoy muy por sobre cualquier destilado. Pero no por sobre el guardia… que ahí está la puerta, ahora la busco y él está ahí, sé que él está ahí. Pero los gatos me dan alergia y este no tiene cara de dejarme pasar.

Y estaba allí. La hermosa ciudad prístina de antaño. Cómo la quiero, cómo la amo… ¡cómo quiero salir por la chimenea cuando ahí está la puerta! Nada como no conseguir. Nada, cómo no. Conseguir nada como no. Y esta última me gusta más, pero no me digas que me puedo enterar. ¿Cómo no conseguir nada? ¿Cómo conseguir nada? Supongo que por generación espontánea. Que no hay nada como dejarse estar (¿¡pero no me diga!?).

Qué mejor que besar ideas y verte besar extraños. Qué mejor excusa que soñar la clausura del pasado. ¡Qué forma de no hacer nada! ¡Qué forma de jactarme de mi cuarto vacío! ¡Qué forma de erigir ciudades! ¡Qué bello jamás nadie! No pude hacer nada y no quiero.

Y ya sé que en el sueño figuran elementos deseados, y que hay lapsus fallidos... y abreacciones de papel enrarecido y hombres que no existen, pero ya me cansé y voy a sentarme a ver el mapa de la ciudad en blanco.

11 comentarios:

j0! dijo...

xD sentí que estoy falta de vocabulario..
pero en lo demás me produjo una sensación de querer ya que se vaya este año, quizás no tiene relación, pero leer tu texto me produjo esa sensación

Te adoro Nicoleplay <3

N!cky dijo...

era un sueño :B

Anónimo dijo...

un sueño de noches claras....
un claro oscuro de ecuaciones insignificantes, ciudades en blanco... para mi el blanco es la ausencia de todo, eso seria el final?
si los resultados de estos sueños son estos escritos, NIKI.....
porfavor que señor Morfeo te siga visitando!!!!

poeticamente bello (y segun yo,)
para nada frio...

La realidad frente a mis ojos dijo...

Holaaaaaa
muchas gracias por escribirme, no es una cancion, lo invente yo :)
pero me gusto mas lo que tu escribiste, ¡Qué forma tan especial de fluir las ideas!
cuidate mucho
un gran abrazo
:)

.Menguante. dijo...

Wow, enumeración caótica!
lo amé... es como caótico, desesperante, descriptivo, liviano y pesado al mismo tiempo... un tanto desorbitante me hace dar mil giros al mismo tiempo que qued quieta imaginando...

Wna! tení talento
se nota q es un sueño... tiene su cuota de absurdo y caos.
Me gusta.
Me gustó mucho :)

Felicitaciones.

Roberto dijo...

Me gustó el lenguaje de tu sueño...escribes hermoso!

me gustó perderme por aqui, volveré...gracias a ti por que la casuadidad te llevase a mi rincón, ven siempre que quieras...!

feliz año!

matías alejandro dijo...

I LOVE YOU

AM dijo...

Me deja una sensación de pena profunda... quizás ciertas palabras se conectan demasiado a mis emociones.

Estaba leyendo tu análisis del año que se nos va pronto, esa parte de los amigos me dio risa, mis viejos siempre odiaban a mis amigos, pero ellos, mis amigos, siguen estando ahí, claro ke perdí varios en el camino, pero kedaron los verdaderos. Los a padres no siempre tienen la razón jaja.

Saludos niña. Ah!, mi descripción personal tiene algo parecida a la tuya jaja, algo relacionado con las perspectivas... cosas de la vida :)

Karen Ortega Abarca dijo...

verdaderamente siento que necesitas decir muchas cosas, expresar lo que sientes pero entrelazas las palabras, las cubres con bruma o las dejas flotando para quien las quiera atrapar y entender.

te quiero mucho amiga, gracias por todo, por pasar por mi blog pero por sobre todo por ser mi amiga.

un abrazote, cuidate, te quelo un monton... aio

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!
Farming Net