Musique escrita

23.1.09

Fórmula desarrollada para rehidratar pieles secas y prevenir la descarnación. Gracias a su contenido rico en glicerina y vitamina E, evita el envecimiento prematura.......

leí.
De la piel. Seguía.
En ese momento debía retirarme de aquel lugar , pero me seguía dando vueltas eso en la cabeza. Vaya tontera.

No quiero evitar el envecimiento de mi piel. Quiero que esté contigo hasta cuando se reseque. Yo amo tu frente arrugada. Que se descascare de amor por tus ojos y que muera de sed por respirar de tí.
Quiero que se canse de andarte, y quiero quedar ciega de mirarte, muda de hablarte y sorda de escucharte. Manca de tocarte, y tonta de pensarte.
Que sea un amor de esos que duran mucho. Hasta viejos. Hasta arrugados. Hasta cansados, en donde no sabes si es amor o costumbre.
Por lo menos no estás solo.
En vez de existir una fórmula para el envecimiento de la piel, debiera existir uno para el envejecimeinto del amor. De seguro sería un buen producto.

No hay comentarios: