Musique escrita

15.1.09

Ayuda

( Creo) Que se está volviendo un tanto cuerda.
O por lo menos eso me dijo ella la última vez. Así la vi yo también.
Por desgracia
Si alguien encuentra su locura en alguna parte, haga el favor de devolverla en seguida.
La necesita.
Con urgencia.
Para hablar más de la cuenta y hacer reír.
Esté donde esté si alguien la encuentra, por favor dirijase al hemisferio central del cerebro.
Perdón, vaya al directo al corazón, pasando por el alma.
Esto de razón no entiende.
Ella, promete por su parte,
regalar parte de esta bendita satisfacción de estar extasiada en el placer.
O por lo menos promete dar la receta para poder encontrar este tesoro.
Viste de rosa, algo pastel.
Repungante a mi parecer. Juzgue usted señor lector.
Y siempre, siempre lleva los ojos abiertos.
Dicen las malas lenguas que le teme a cerrarlos.
Mal que mal, el que pestañea pierde. (dice mi abuela)
( y la de todos, se los aseguro)
Prefiere vivirlo todo.
Es bastante valiente.
Repito, si usted la ha visto en cuerpos y almas de otros seres, haga el favor de hacerle entender que la necesitan en otro lado.
Una cuerda más es el mundo no puede ser concebido.
No señor.

3 comentarios:

j0! dijo...

I love you so much!! <3
si la encuentro juro que te aviso.. si no la encuentro te invento una para que no te falte
besitos!
te adoro!!
nos vemos :3

La realidad frente a mis ojos dijo...

que lindo, esta muy original.
me encanto
un abrazo
:)

Unknown dijo...

Wow!!
de preferencia hay que encontrar la tuya... por que si la j0! te inventa una seria demaciado para este mundo xD
bueno si la encuentro te aviso!
te quiero cuidate!

Che!