Musique escrita

18.3.09

(Verano 2009)

Veinte.
Y se va un verano más.
Veinte veranos en mi.
Todos distintos, todos....
El domingo recién pasado recordé bastante las inolvidables vacaciones que tuve en enero-febrero en este 2009.

Pensaba en los anteriores también. Los recordaba y comparaba. De algunos me acuerdo como si hubiese sido ayer, de otros no tanto. De unos cuantos me he querido olvidar y otros desear que nunca terminen.


Veranos, veranos, ah

amores y desamores.

Amigos y fiestas sociales varias.


No sé porque los recuerdo siempre. Sólo los otoños importantes quedan en mí, a pesar de que sea mi estación favorita, sin embargo recuerdo a los veranos siempre.

Recuerdo también el verano del 2006 cuando vino Keane, como también lo hizo en este verano.
Recuerdo el verano en que vino Coldplay y los fui a ver gracias a mi papá hahaha.

Recuerdo el verano que entré a la u, llena de miedos y energía

Recuerdo el verano en que conocí a una persona muy importante para mí durante unos buenos meses.

Los veranos de voluntariado.Inolvidables también.


.....


Está de cumpleaños tb mi blog.Éste, mi segundo.

Y se va a concursar quizás lo sabías?

Un verano más, qué más da...cómo será el próximo.?


Veinte veranos. Vaya!, como pasa el tiempo.



2 comentarios:

matías alejandro dijo...

20 veranos... lamentable mi cumpleaños, que justo está cuando comienza el otoño, en su primer día.


Mi blog, es el unico que he tenido, lo hice en junio del 2006... si, el tiempo pasa muy rápido...

y yo cumpliré 21 otoños.

Y no me lo vuelvas a recordaaaaaar
._.


sip, te lo enchulo ya ?
pa que pal concurso esté mas bonito, meh hahaha


y para que veas, que no hago sólo maquetas u.u xD

ya, me voy a la u
<3

matías alejandro dijo...

Ah, me faltó agregar.
Que mi verano fue cortito... pero intenso.



No olvidaré jamás nuestra aventura al puerto hermoso... casa negra, aguas minerales, almuerzos ricos, ir al jumbo, caminar horas.

lo mejor lejos.