Musique escrita

16.7.09

Ana

Ana se cansa de la gente mentirosa. No entiende por qué para los demás siempre es más fácil ocultar lo que piensa antes que decirlo. Nunca ha entendido eso, y ya no lo hará. Está vieja y y muy agotada como para luchar contra seres egoístas y cobardes que le temen a una conversación alzada o hablar mirándose a los ojos.
Bueno, tiene sus concecuencias también. No es del todo bueno. Es más, me atrevería a decir que Ana tiene bastante mala suerte. Ella debería entender que el común de los mortales acostumbra a la falsedad.
A Ana lo dejó su novio, él decía que cansó de siempre decirle las cosas. Lo que le molestaba y lo que no. Él hubiese preferido -por ejemplo- que Ana le hubiese dicho te amo aquel día, pero ella, fiel a sus sentimientos y principios sólo dio un te quiero. Ella si da sus "te amo" con sentido. Vieras tú.
Cae mal porque es directa, la tíldan de facha siempre. Y lo es. Pero no tiene que ver con lo directa que es. Tiene que ver con lo sincera.
A Ana le molesta profundamente cuando le ocultan algo, ella así ha perdido varias cosas. Cosas personas, amores, libros, canciones, personas. Personas. Ah, y personas.¿Dije personas?.
A Ana le encantaría mentir más seguido, como tú -por ejemplo-, pero le cuesta un poco. Un poco no, le cuesta bastante. Si está enojada, se le nota y no oculta la cara tras la gente quiere pasar desapercibida. Y aunque responda un "nada, no me pasa nada", todos saben lo que le ocurre.
Yo creo, sinceramente, que Ana está loca.
Si yo fuera ella, salgo corriendo de este mundo. Tomo el primer bus a la Luna y me quedo ahí por un tiempo hasta encontrar un buen lugar para vivir. Dicen que en la Luna la gente es más transparente.
Si yo fuera ella, dejo de llorar por los egoísmos y corduras de los demás y me voy lejos.
Lástima que yo no pueda acompañar a Ana en su recorrido. ¿Tú te crees capaz?

4 comentarios:

Yobber Gut Vas dijo...

No me creo capaz... porque de esa manera me alejaría de lo poco que tengo. "Llevé mi amor hasta Violet Hill
Allí, nos sentamos en la nieve
Sin embargo todo el tiempo, ella estaba callada" dice Colplay, por eso en vez de buscar lugares imaginarios... haré de este lugar la luna.

Conozco a algunas Anas y en su sinceridad han perdido muchas cosas por la falsedad del mundo, pero no lo hacen porque sea fácil vivir así... es como viajar a la Luna, lo hacen porque es difícil... un desafío apreciado.

Saludos!¡!¡!

N!cky dijo...

erís tan seco yoyober =)!

AM dijo...

"Conozco a algunas Anas y en su sinceridad han perdido muchas cosas por la falsedad del mundo, pero no lo hacen porque sea fácil vivir así... es como viajar a la Luna, lo hacen porque es difícil... un desafío apreciado."

:O
Ojalá yo sea una de esas Anas.
Saludos mija!

Yobber Gut Vas dijo...

Ehmmm
¿Qué significa seco?... no creo que se refiera a que estoy deshidratado xD

Saludos!