Musique escrita

30.8.09

Cumpleaños feliz.

Llegué a mi casa cuando en el Condomio donde vivo, era otro el conserje. O bien se sacó el bigote. Era tarde.
Entré despacio a mi casa y me pareció raro ver una torta en la mesa. Como estaba cansada, no hice más que saludar e irme a mi pieza. Camino a ésta no dudé en pensar que tenía algo en la cara, por lo raro que me miraron todos, así que una vez allí adentro, me miré de inmediato en el espejo. Y no, no tenía nada nuevo.
Me saqué las zapatillas y las dejé ordenadas como le gusta a mi madre. Encendí el notebook luego y puse música. Cuando abrí facebook, ya eran más de las 12.30 de la noche.
“Dale mis cariños a tu papá, Susana. Que cumpla muchos más”.
Me dijo Miguel por msn.
Mierda, yo siempre le alegué a mi padre que debía hacerse una cuenta en el bendito facebook. Por suerte mi madre tiene, así que el próximo mes juntaré dinero para comprarle un pañuelo. De seguro le gustará.

3 comentarios:

.Menguante. dijo...

Si no digo yo que debería estar en la constitución que cada niño nazca con un perfil en facebook xD. En todo caso, en los viejos tiempos, cuando no habían estas herramientas tenológicas uno lo anotaba en las libretitas del velador, o bien en el calendario.

Javier dijo...

D:
Que mal...
Siempre me pasa eso, facebook es tan de ayuda para mi mente fragil :B

N!cky dijo...

es ficción. Pura ficción