Musique escrita

21.3.10

Nunca volví


Creo que estoy de viaje aún, ese que comencé hace un par de meses y que por alguna extraña razón (porque de verdad es extraña) no acaba.
Ha sido una semana horrible. Atrasada en la Universidad, con sueño en todas las clases, des-organización, pocas ganas de hablar, besos por inercia, sueño, hambre.
Mal; ni fotos he tomado, mal, muy mal.
Y estoy sucumbida en una ambivalencia que a ratos me gana.
Si alguien más supiera cómo actuar frente a ésto que no fuera yo, le daría el cielo.

Hoy, hasta disfrutar de la noche estrellada me cuesta.
Pero vamos, que siempre hay alguien peor que uno.



Y hoy parte el otoño.

¿Eso sirve?

2 comentarios:

@dmperez21 dijo...

¡El otoño te inspirará demasiado Nicole S.!

Es importante saber que siempre estamos de viaje... hasta las mismas hojas de los árboles. Ya las vez trasladándose pocos metros del cielo a la tierra... es que Aristóteles las comprendía: Las cosas caen porque están felices de tocar el suelo. Creo que en tu viaje interminable deberás seguir aprovechando paisajes y estaciones, pero no detenerte, es que así es la vida, como un viaje... como un viaje en tren. Y hay viajes que se hacen largos y tediosos y uno llega tarde, no saca fotos, pocas ganas de hablar y sí dormir mucho; si no llevas comida se muere de hambre, entre otras cosas. Nadie sabe como actuar ante lo que vives, es solo cuestión de viaje y el cielo es para los que siguen ese viaje.
Buen semestre!
No te quedes solo con 5 sentidos.

AM dijo...

Concuerdo con el Daniw... ánimo! que de largos viajes se compone todo esto, piensa que al menos aún te quedan las ganas de escribir, expresar, y eso, vale más que mil fotografías :)