Creo que estoy de viaje aún, ese que comencé hace un par de meses y que por alguna extraña razón (porque de verdad es extraña) no acaba.
Ha sido una semana horrible. Atrasada en la Universidad, con sueño en todas las clases, des-organización, pocas ganas de hablar, besos por inercia, sueño, hambre.
Mal; ni fotos he tomado, mal, muy mal.
Y estoy sucumbida en una ambivalencia que a ratos me gana.
Si alguien más supiera cómo actuar frente a ésto que no fuera yo, le daría el cielo.
Hoy, hasta disfrutar de la noche estrellada me cuesta.
Pero vamos, que siempre hay alguien peor que uno.
Y hoy parte el otoño.
¿Eso sirve?
2 comentarios:
¡El otoño te inspirará demasiado Nicole S.!
Es importante saber que siempre estamos de viaje... hasta las mismas hojas de los árboles. Ya las vez trasladándose pocos metros del cielo a la tierra... es que Aristóteles las comprendía: Las cosas caen porque están felices de tocar el suelo. Creo que en tu viaje interminable deberás seguir aprovechando paisajes y estaciones, pero no detenerte, es que así es la vida, como un viaje... como un viaje en tren. Y hay viajes que se hacen largos y tediosos y uno llega tarde, no saca fotos, pocas ganas de hablar y sí dormir mucho; si no llevas comida se muere de hambre, entre otras cosas. Nadie sabe como actuar ante lo que vives, es solo cuestión de viaje y el cielo es para los que siguen ese viaje.
Buen semestre!
No te quedes solo con 5 sentidos.
Concuerdo con el Daniw... ánimo! que de largos viajes se compone todo esto, piensa que al menos aún te quedan las ganas de escribir, expresar, y eso, vale más que mil fotografías :)
Publicar un comentario