Musique escrita

3.1.09

Es 2 de Enero. Dos

Antes decía... "me da un poco de temor que el tiempo pase tan rápido"
Ahora digo "Efectivamente, estoy cagada de miedo.El tiempo pasa cada vez más rápido".
Y error.
Error.
El tiempo es el mismo. Son nuestras maneras de vivir la "vida" , la que nos hacen sentir ese bendito tiempo, algo transfugo, ligero, odiado, rápido, dependiendo de las experiencias
Y eso pensaba la noche del 31 de Enero, o más bien en los primeros segundos de este 2009. Mientras veía las caritas sonrientes de mis familiares, miraba a mis padres.
Yo ahí efusiva, como suelo serlo, pero pensando en todo.
Iván tiene 30 años aproximadamente. Es mi Tío. El menor. Y no me sé su edad. Supongo que él tampoco la mía. Algo normal en las familias. O por lo menos en la mía.
Iván nos llenó de champagne a mi y a mi prima. ¡Nos llenó!. Así que toda mojada di mis primeros abrazos. Cuando llegué al de mi mamá.......pasó lo de siempre. Es que esos abrazos son especiales verdad?.
Y en mi mente llegó de sorpresa esa frase que me quedó grabada de "la buena vida", película chilena. "Tu no eres mi amiga. Eres mi mamá."
Yo como siempre abracé en silencio.
Sí.
Son mis favoritos.
Recibí el 2009 llena de alcohol y con lindos abrazos.
Quiero que mi 2010 sea con más gente. Quiero varias personitas en ese año nuevo.
Es 2 de enero en santiago de Chile. Y hace un calor de los mil demonios. Tomo Sprite. La coca cola me agrada, pero aún no caigo en ese vicio.
Mi mamá me dijo que en febrero haría mucho calor. Dice que los primeros 12 días del mes, marcan el clima de esos meses.
Vaya a saber uno.
La cosa es que hace calor.
Es 2 de Enero de 2009 en Santiago de Chile. Vaya cómo pasa el tiempo. En estas fechas iba rumbo a Iquique, y a estas horas dormía por el desierto.
Y no puedo creer que ya esté en tercer año de Universidad....
Y que vaya a cumplir mis 20...
Es 2 de enero de 2099 en santiago de chile. No, ya es 3. Tres. Prefiero en letras los números pequeños.
Es tres de Enero del 2009, y hay una hermosa noche......
ah!, y feliz año 2009, casi olvidaba escribirlo. No hay que perder las tradiciones.

11 comentarios:

j0! dijo...

FELIZ AÑO NUEVO creo te lo he dicho muchas veces ya este año, para llevar apenas 3 días de este xD
te adoro!! <3
nos vemos por ahí ^^
besos.. bye ^^
y si, esos abrazos son especiales :), cómo me gustaria poder tener ese abrazo especial más seguido :B

ty dijo...

Hola!
Feliz año nuevo. Me gusta mucho cómo escribes... Y añoro ese calor que tu dices, aquí hace más bien frío...
Saludos desde el otro lado del charco,
Sara.

AM dijo...

Como escribí, anhelo mi verano naranja, aunke trato de proyectarlo nuevo y diferente, no véndolo desde la perspectiva comparativa del verano pasado, lleno de la magia de lo ke en ese momento me inavadía, el amor y esas cosas locas ke vienen y van... para este vrano no kiero amor pero si esa magia de las cosas locas y espontáneas, ojalá así sea. Un abrazo! (gratis jaja)

matías alejandro dijo...

Yo desde que me enteré de mis puntajes de PSU, me di cuenta que el tiempo pasaba volando, dependiendo del ritmo de vida de cada uno.

En la universidad fue peor... en primer año se me hizo muy nada, y asi fui pasando rapidamente, a 2do año, a 3ro... ahora supuestamente, voy a 4to... me quedarian 2 años..
cresta que rápido todo !!

Y tipico, ahora cuando uno termina, la vida se te viene encima, y es ahi donde de verdad uno "vive"

hay estudios que dicen, que los jovenes mas felices son aquellos entre 25 y 40 años, que poseen alguna carrera tecnica o profesional, generan ingresos y viven fuera de casa de sus padres.

Lograremos eso juntitos verdad ?
Feliz año nuevo honey mia

Tamara dijo...

yo aún espero mis abrazos de año nuevo... los que di el 31 de dic i 01 de enero no cuentan, porque no fueron sinceros en su totalidad... pero sé que tengo muchos esperándome... comenzando por ti.

Te quiero mucho mucho, lo sabes, pero me encanta repetirno =)

Tamara dijo...

escribí muy mal xD

N!cky dijo...

ajahjaha no importa ^^ =)

La realidad frente a mis ojos dijo...

jajja las madres como siempre tan sabias!
y con sus conocimientos que vaya a saber uno de donde los sacan.
un abrazo
:)

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Unknown dijo...

jahajahjaha notable
las madres...awwww

Mi mamá también me dijo eso de los primeros 12 días de Enero...

Increible...realmente el día 6 estuvo más fresco...como el invierno..adelante junio.

Y si hago mis propias predicciones...huumm...haber zumba diria que el día 9 yo salí y me enferme, y entonces en septiembre me tengo que cuidar, porque tb me podria enfermar, pero como esto es para los días y no para como se siente uno, da igual, pero podria tener cuidado, o sino....ehh...



ASI NO MAH!!!

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!
nylon fishing net