Musique escrita

5.1.09

soyez comme soyez!

Gritaba la actriz de la obra "paraíso"

No sé porqué me quedó esa frase. Sea cómo sea!. Sea como sea moriremos, decía ella, mientras Claudia Digirólamo le traducía lo que en francés la tipa decía.

Llegamos bien a la hora, aunque salí a purada y te esperé afuera del condominio varios minutos. Soy demasiado puntal.
Tomamos la micro y llegamos. Al fin. En el camino me hablabas de que también querías un cambio de look, que te había gustado el mío. Y yo, te decía que la peluquera me lo había cortado más de lo que yo lo quería. Mentira.Siempre digo lo mismo , y sólo un par de veces ha sido así.
Nos sentamos en las galerías que ponen.Bastante bien ubicadas.
Y disfrutamos.
La obra de Mauricio Celedón; buena. Este tipo tiene varias obras buenas. Recuerdo una que otra de él. "Cuerpo" me encantó Cada vez me agrada más el teatro chileno
Amo la inclusión de danza y música en vivo. Le dan un toque especial a las obras. Ésta no fue la excepción. Y además estaba en francés. Qué mejor. Y aunque nunca supe porqué también la hablaban en francés, debo reconocer que algo de lo que me enseñazte, sirvió.Já.

Cuando terminó, fuiste a sacar un par de fotos. Yo también saqué algunas. Y no podía parar de recordar esos años de teatro. Cuánto los anhelo hoy.
Creo que por eso estoy un poco más loca.


Necesito botar energía en el arte más lindo.
Necesito ver a la cara al público y estar aterrada.Sentir ese nervio que te da antes de bersarlo a él. O a ella. Ese nervio que te hace transpirar más de la cuenta. Y que en mi caso, un par de veces arruinó el maquillaje que llevaba puesto. El maquillaje que te pones para disfrazarte de algo. De ese hablo. Del que usamos tu y yo a la hora de querer ocultar algo.
Necesito sentir mi pecho agitado de adrenalina artística, y de cansancio por ensayos. Por amor a esto. Y sentir el placer de cuando haces el amor alocadamente.
"¿Vamos?"
Me dijiste.Miré el reloj, y ya eran pasadas las 10:30 de la noche. Entonces dije, "sí, vamos".
Llegamos a la Alameda. No me hablaste en ese corto camino. Qué bien me conoces.
Tan sólo me di cuenta de que estaba ahí cuando sonó la cámara al antrarse el lente.
Tenía el pecho helado, y las pestañas algo mojadas.....

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matías alejandro dijo...

te habia escrito algo super espontaneo y coherente...


pero se me fue la onda
lo tuve queborrar porque salia con otro usuario nada que ver

=(


pero lo que no cambia
es que te llevo conmigo
te quiero.

AM dijo...

ke lindo sentir tantas cosas con una obra... creo ke sólo me pasa con la música y el cine, las demás artes seguirán siendo demasiado complejas para mi entender jaja

Anónimo dijo...

I think I come to the right place, because for a long time do not see such a good thing the!

Bonsai dijo...

Creo que es tan maravillosa esa sensación que genera el arte en uno mismo, pq todo el mundo la percibe de manera distinta, en intensidad, emocion, etc.

Lindo blog, me dejaste un mensaje en octubre en el mío, y yo no habia entrado desde entonces. Siento la demora.

Anónimo dijo...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
decorative fishing net