Musique escrita

11.1.09

Soir de fte

¿Han escuchado a Tiersen?

Simplemente, un veradero placer hacerlo.


Eso oía cuando me llegó un mensaje al amado aparato telefónico móvil. U odiado. Dependiendo de la situación.


"Nicky!!!, no iré a la junta. Irá la .... tu cachai. Supongo que tampoco irás. Qué lata. Nos vemos en la semana antes de tu viaje ya? =) . Te quiero. "


decía ese mensaje, el último de hoy.

Perdón.

El penúltimo.


Era la vale, una gran amiga. Gran. Y ya eran pasadas las 11 de la noche.

Estaba sola en casa, algo adolorida por el día movido en el parque, y con calor.

Me senté en la cama, y llamé a Valentina. hablamos un rato, y le dije que por supuesto que no iría. Que no estaba interesada en tener un mal rato, que de seguro iba a pasar. De seguro.

"Vale, vente a mi casa, estoy sola" - le dije

" Pucha negra, mi hermano no está, y se llevó el auto" - respondió luego ella.


` Negra me dice ella. Negra le digo yo.

Me encantan los apodos entre amigos. ´


y no fui.


Me duché mucho rato. Tiersen seguía entre las melodías de mi casa.
Me vestí. Aunque sólo me puse la polera, aún tenía mucho calor.
Me senté, en la cama. Semi desnuda, y algo rara.
Comencé a leer los mensajes del día y los del viernes, que habían sido por lo menos 10.Diez.

Acostumbro a hacer eso. Me gusta, aunque a veces requiere leer aquellos que te hacen pensar en alguna situación en especial que quizás no se quiere recordar. O quizás sí. Al fin y al cabo, por algo lo guardas.


Reí.
"Honey, veámonos o andai con caña? xD Ti amu"


`Honey me dice él. Honey le digo yo.`


Pensé.
"Nicoleplaiiiiiiiii !, te extraño po, juntemonos el domingo?, te intivo a almorzar. Pescame u.u"


`Nicoleplaiii me dice ella, Pomelo way le digo yo.`


Recordé.
" Princesa hermosa!, gracias por todo el trabajo. Es un honor contar con tu ayuda. Nos vemos el 30! "


`Princesa, me dice ella. Barbi le digo yo`


" Nicky, Me voy el lunes!, nos juntamos mañana?, aunque por lo que me dijiste, no podrás =( . Si cambias de planes me avisas. Estaré con gonzalo y mi prima. Ps: Te quiero"


` Nicky me dice él. Fepe le digo yo. `


Borré algunos de ayer y hoy.
y leí, y volví a leer todos los que tenía.

Éstos aún están. Faltan muchos.


" Feliz dia de la amistad"
"Feliz cumpleaños, pásalo bakán!"
"La vida te ha hecho respetuosa y linda...te quiero mucho, y gracias"
" Se me pegó en los dientes! "
"Hola niki, cómo estamos para hoy?, tengo una divertida sesión de baile entretenido. broma, voy en camino. Tqm! "
"Nico apura, que estoy hace rato y hay la mediaaaaa fila pa` los papeles"
"Salimos en amor ciego xD, están hablando de los abrazos gratis!, velo ahoraaaaa "
"Yo más :) "
" Y salió el sol =). Buenos días Nicky"
" Hola pos fea, nos vemos en la misa del cole?, anda si? te extrañamosss"
" jajaja, te escucho y me dan ganas de bajar!.El árbol me tapa"
" I love you Honey ^^ "
"Mil gracias nikilla, besotes, muak! "
"Nico , me prestas el taller de teoría pa`sacarle fotocopia mañana?. gracias!"
" Tuy atrasado, sorry"
" Te amo"
" Te necesito mi pastel u.u I love you "
"Nico, no llegaré a teoría. Me anotas en la lista?, es que he faltado mucho T_T! "
"Voy a buscar en el super! ( ah, y a lo mejor me demoro un poco el llegar, ando en el centro haciendo tramites, paso a comprar la torta y voy a la u) Te quiero mi nicoleplay!"
" Toi al lao de marilyn ctm xD "
" Negra, te acuerdas de mî? =( "
"Buenos días amor "
" Nico, salió la raja la misa. Somos secas jahajha, me debes una salida!, el sábado? =) "
" Buenos días honey (L). =* I miss you"
" Te quiero mucho amiga =) "
" Porfa no faltes amiga!, ya bastante botada me tienes."
" Necesito un abrazo enorme ahora :( me mandas uno? "
" No podís carretear un lunes po, cómo tanto? hahahaha "
"Conéctateeeeee (L) "

Saque usted, sus propias conclusiones.
Estornudé. Tenía el pelo mojado y me corría agua por la espalda.
Es increíble la cantidad de recuerdos que vienen a la cabeza con un celular.
Tengo unos más , pero me los reservaré...
¿tu los guardas?
¿me compartes alguno?

6 comentarios:

j0! dijo...

"Toi el lao de marilyn ctm xD"

xD ajkajkajkajka.. recuerdos

te adoro Nicole y me di cta que no te he mandado mensajes xD
bueno en realidad no escribo mensajes xD

Se que tenia uno tuyo que no queria borrar.. pero ese celular dejó de ser mio, así que esta solo en mis recuerdos no tangibles..

besitos.. nos vemos =)
te adoro! :)

matías alejandro dijo...

Yo si tengo guardados. Suelo borrar los que son "prácticos" y los que vienen del "interior" los guardo. No se si me entiendes. Mi celular tiene poca capacidad y me limita por eso...



y qué conclusiones puedo sacar?
Es raro, todos esos sentimientos como los que acabas de expresar, nacen cuando extrañarás mucho a alguien y a varios. Quizás es tu viaje. u.u !

I'll miss you, we'll miss you honey (L)

I love you.

AM dijo...

Chemimare!! Me acordé de miles de cosas, de tantos mensajes borrados, por no sufrir, por no recordar, por dejar de leerlos frenéticamente cada noche antes de dormir... cuando aún valían la pena.
Saludos nena.

Bonsai dijo...

Me encanta conservar esos mensajes emotivos que siempre te animan cuando estás pensativa.

y borrar los que te dan recuerdos tristes...

Me gusta tu blog.. te agregaré como link desde el mío...

Unknown dijo...

Uuuyyy Dios!

creo que soy un 99,9% de mensajes prácticos...por algo no estoy en a lista

OMG!

el 0,1% restante puede ser mensaje de tipo SPAM, como el horoscopo personalizado q le mandaba a la tami xD...pero emotivos...0,00000000000000000000.......


ASÍ NO MAH!!!

.Menguante. dijo...

me pasa algo parecido... acostumbro leer mis mensajes aun guardados.. sean de cuando sean
del antiguo o del nuevo celular...
lei algunos mensajes míos :B
escribo pocos pero cuando lo hago son de urgencia o porq me nace :)

Te quiero mucho nicoleplay!
Nicoleplay te digo yo, tabita me dice tu :3 me gustó ese escrito :)