Y hoy te soñé nuevamente.
Me acariciabas el rostro mientras dormía. Aunque bien sabías tú y yo que no dormía. Bien sabíamos ambos. Pero bien sabías también que amo que lo hagas.
Que siempre me ha gustado cerrar los ojos. Como lo hago siempre para sentir todo.
Con tu miraba me acariciabas el cabello bajando lentamente hasta mis pensamientos. Medios tontos a veces, medios locos siempre. Y tratabas de nunca salir de allí. Estabas sentado junto a mis neuronas que pedían un poco de aire producto de mi vicio y de la contaminación diaria. Y en un rincón te veía tí, pidiendo a gritos mi atención, quizás amor, quizás no sé. Y es que los conocimientos universitarios no te dejaban tomar más lugar que el te correspondía. Pero estabas. Eso era lo que contaba.
Luego me acariciaste el brazo. Pero no "despertaba" , y es que deberías haber sabido a esas alturas que no soy cosquillosa.
Y te soñé nuevamente, pero no como antes. (Hace tiempo no se me repetía un sueño) ( Y hace tiempo no recordaba mis sueños)
Y te soñe nuevamente, pero no como antes.
Ahora fue con los ojos cerrados.
5 comentarios:
... hermoso soñar, hermoso recordar los sueños...
Por este tiempo he pasado por algo parecido y, de tanto soñar, se me han confundido las realidades.
Un gusto leerte.
Angelouz
Yo siempre recuerdo los sueños.
Rara vez los olvido, como hoy, que sé que soñé, pero no lo recuerdo.
Hace unos días soñé algo con un ambiente similar al tuyo... A veces es suficiente saber la sensación con la cual te despiertas para descubrir que fue lo que soñaste, y vaya que sirve.
Me encanta soñar, dormido o despierto. Te encuentras contigo mismo y los mensajes que te traen son a veces increíbles.
Suelo hacerme la dormida, cerrar los ojos y sólo sentir el calor de esa mano sobre mi pelo, que lo acaricia suavemente... soy regalona y mamona... lo admito. Soy feliz siendolo.
El escrito más me llevó a una situación real...más allá de un sueño, como si hubiese pasado y su protagonista no pudiese caer en cuenta de que era realidad.
Ultimamente mis sueños son raros... quizás plasman deseos y sueños que tengo muy guardados dentro y que surgen de vez en cuando. Quiero que pase el tiempo, quiero hacer planes. Quiero concretar aquellos sueños y disfrutarlos.
Disfruta tu sueño Nicky.
amo soñar...
y amo esa sensacióne xtraña al despertar que se tiene de que relamente pasó todo.
amé verte hoy Nicky :)
sigue soñando, que los sueños son nuestro único mundo privado...tan privado que a veces hasta nosotros los olvidamos porque nuestro inconciente nos lo quiere esconder :P
abrazo :)
Danu~
pusiste el humancalendar, igual que tu mati.
tesorito =*
( suena como vieja jaja )
Publicar un comentario