Musique escrita
31.5.09
Mi súper domingo
26.5.09
18.5.09
Simple
Simple; vuelvo a creer en el amor porque, rebuscando en la memoria de las canciones olvidadas, encontré una balada que hace mucho tiempo atrás no escuchaba.Y cierto es que la balada en cuestión es de esas prefabricadas por un(a) artista olvidado(a) y extinto(a),que tuvo su momento de gloria y se evaporó cuando las adolescentes del primer mundo encontraron a otro con el que forrar sus carpetas.
Cierto es que esa balada prefabricada, prefabricó su mundo con alguien.Y cierto es también,(y muy cierto) que existirán en el mundo, cien o doscientas, o mil y dosmil y cuarenta mil canciones mejor escritas, más profundas o más inteligentemente melodiosas que esa balada prefabricada que prefabricó su mundo desde que las cavilaciones se transformaron en melodicas letras.
¿Y qué quieren que les diga?; no es amor, ni enamoramiento como suele pensar el ser humano normal que cree que sólo se habla de amor o se crean baladas cuando se está enamorado.
Y estuve un par de noches dándole vueltas.
No lo sé.Porque había dejado de creer en el amor, pero ahora sé, que si alguien le escribió a otro alguien la letra de esta canción, es que el amor existe.Más aún si esa balada te recuerda. Como lo hacen las buenas canciones para mí.
O simplemente el amor.Que ni apellidos, ni sufijos, prefijos, ni canciones necesitaba para decir...
(:
15.5.09
Sí, es que es la mejor ¿cachai?
10.5.09
8.5.09
6.5.09
Me puse a esperar a mi amiga así que para ganar tiempo comencé a sacar fotos, que por cierto, hace mucho tiempo no lo hacía.
Miraba el teatro de la Universidad de Chile, y me era imposible no recordar cuando pasé con Felipe a tomar a pub que está al lado en pleno invierno luego de una función de una orquesta.Tocaba Daniel.Uno de sus mejores amigos.Músico.Y me acordé del tremendo resfriado que agarré y que por consiguiente le pegué a él.
Y llegamos al "bella".
Nosotras nos juntamos un poco antes para hablar de nosotras.Hace un par de meses no nos veiamos y necesitabamos "ponernos al día".
Hablamos horas.Como antes.De todo.
Ellas se reían de mis locuras y chistes.Como antes.Como siempre.
La Jeka nos escuchaba atentas.Como antes.Como siempre.
Y la Vale nos contaba sus mil dramas con humor.Como antes.Como siempre.