Pero no sé si me dure mucho.
Y Miré las golondrinas pasar desde mi ventana y quise volar con ellas. Quise ser libre y ser esclava. Libre y esclava como este amor que no me deja tiempo para pensar.
_____________________________________________
Hoy tengo ganas de tomarte de la cara y darte un beso que te deje sin respiración. Tengo ganas de taparte con un beso las ganas de pelear conmigo. Tengo ganas de verte y estar acurrucada junto a tí como en meses pasados. Tengo ganas de mirar las estrellas, y aunque suene repetido, tengo ganas de que me las vuelvas a regalar todas. Todas. Tengo ganas de extrañarte y de ser la mujer más feliz cuando rozo tu cuerpo y tus labios me dan esa sensación de frescura de una mañana de primavera. Tengo ganas de dedicarte mis canciones y que tu me cantes las tuyas. Tengo ganas de que terminemos la canción que a medias dejamos hace un tiempo. Tengo ganas de que te vuelvas a acordar de la primera vez que me viste, que me cuentes como me enamoraste y encantaste. Tengo ganas de que me leas esa carta escrita a mano (como las amo) y que tanto me hace feliz, o me hacía, ya no lo sé.
Y es que apareciste y te fuiste. Te fuiste por mi maldito egoísmo de estar sola y de no tener las agallas para enfrentar lo que estaba pasando. Te fuiste porque quise que te fueras. Y hoy apareces y me confundes. En el mejor o peor momento apareces, y no sé como diablos me siento. Apareces, me confundes y me reordenas. Apareces y junto a ti, un millón de cosas que no se como explicar. Que si los hombres no saben explicar como llegamos acá y que hay millones de teorías, creo que estoy como los hombres. Dudosa, con ganas de creer en algo y de aferrarme a eso.
Y al anochecer, quiero mirar las estrellas que me regalaste. Pero quiero estar segura de que son mías. Quiero estar segura de esto que siento, porque no quiero ser como el Sol que solo sale para algunos y que por más que alumbre tu mañana, no lo haga para la mía. No quiero ser egoísta nuevamente.No quiero.
Y quiero un reloj de esos infinitos, en donde el tiempo no importe, y en donde no tenga que estar dependiendo de él. Quiero un reloj de esos en que no dé la hora, y que no me diga si el tiempo se acaba. Porque no sé cuánto demore en resolver este dilema que me tiene escribiendo páginas enteras sobre de Tí.